7 canciones eternas de Elvis Costello

Elvis Costello ha suspendido su gira europea. El cantante británico ha desvelado que le han diagnosticado un "cáncer agresivo" que le ha obligado a tomar esta decisión. 

Se trata de un "pequeño pero muy agresivo cáncer maligno que puede ser atajado con una sola operación", tal y como ha anunciado en su propia página web. 

Elvis Costello, a sus 63 años, iba a tocar en Manchester (Reino Unido), Pula (Croacia), Viena y Graz (Austria), Rattvik (Suecia) y Tysnes (Noruega) en los próximos días.

ADEMÁS: Rick Astley dará conciertos en España pero, ¿cuántas de sus canciones conoces?

Por recomendación médica, le toca "hacer una pausa en su tour y descansar". Y es que, desde el 16 de julio que tenía su último concierto en Suecia, el cantante no volvía a subir a un escenario hasta el 2 de noviembre

Así, Elvis Costello contará con cinco meses para recuperarse por completo y volver en plena forma. "Mi espíritu estaba predispuesto pero ahora debo recuperarme por completo y va a llevarme más tiempo del esperado. Por ello, me voy obligado a cancelar, a mi pesar, todos los compromisos restantes de esta gira. 

ADEMÁS: 10 canciones por las que amamos a Sabina (y no son las que piensas)

Una gira que, por cierto, pasó por Barcelona y Madrid, los pasados 21 y 22 de junio, donde arrasó entre público y crítica.

Para ponderar la figura del artista, nada como recordar siete de sus mejores canciones de su extenso repertorio. Canciones que, a mucha gente, le sonarán y descubrirán aquí que eran de Elvis Costello. 

She

Alison

Good Year For The Roses

Man Out of Time

Veronica

Pump It Up

Everyday I Write The Book

Bonus Track: Austin Powers 2

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Críticas hacia el periodista Ramón Fuentes, ex de Informativos Telecinco y una de las actuales caras visibles de los Deportes de Telemadrid, después de escribir este tuit a través de las redes sociales tras una vivencia en una de las principales carreteras de Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

Izquierda Unida vuelve a la carga y avisa a Pedro Sánchez: no vamos a parar. Lo han hecho los miembros de IU desde la cuenta de Twitter de @IUExterior desde donde, haciendo uso de una de las escenas más famosas del cine, la de Jack Torrance (Jack Nicholson) en El Resplandor llamando a una de las puertas del Hotel Overlook con cara de loco, le lanzan el siguiente mensaje al presidente del Gobierno.

Ver resumen Ocultar resumen

Tensa entrevista la de Mamen Mendizábal a Andrea Levy en Más vale tarde (laSexta). La vicesecretaria de Estudios del Partido Popular entraba en directo en el programa de las tardes de Atresmedia para opinar sobre la última hora del caso máster de Pablo Casado.

Última hora que pasaba por la decisión del Tribunal Supremo que se posicionaba en contra de la apertura de una causa penal contra el presidente del PP por delitos de prevaricación y cohecho impropio.

Páginas