7 canciones eternas de Elvis Costello

Elvis Costello ha suspendido su gira europea. El cantante británico ha desvelado que le han diagnosticado un "cáncer agresivo" que le ha obligado a tomar esta decisión. 

Se trata de un "pequeño pero muy agresivo cáncer maligno que puede ser atajado con una sola operación", tal y como ha anunciado en su propia página web. 

Elvis Costello, a sus 63 años, iba a tocar en Manchester (Reino Unido), Pula (Croacia), Viena y Graz (Austria), Rattvik (Suecia) y Tysnes (Noruega) en los próximos días.

ADEMÁS: Rick Astley dará conciertos en España pero, ¿cuántas de sus canciones conoces?

Por recomendación médica, le toca "hacer una pausa en su tour y descansar". Y es que, desde el 16 de julio que tenía su último concierto en Suecia, el cantante no volvía a subir a un escenario hasta el 2 de noviembre

Así, Elvis Costello contará con cinco meses para recuperarse por completo y volver en plena forma. "Mi espíritu estaba predispuesto pero ahora debo recuperarme por completo y va a llevarme más tiempo del esperado. Por ello, me voy obligado a cancelar, a mi pesar, todos los compromisos restantes de esta gira. 

ADEMÁS: 10 canciones por las que amamos a Sabina (y no son las que piensas)

Una gira que, por cierto, pasó por Barcelona y Madrid, los pasados 21 y 22 de junio, donde arrasó entre público y crítica.

Para ponderar la figura del artista, nada como recordar siete de sus mejores canciones de su extenso repertorio. Canciones que, a mucha gente, le sonarán y descubrirán aquí que eran de Elvis Costello. 

She

Alison

Good Year For The Roses

Man Out of Time

Veronica

Pump It Up

Everyday I Write The Book

Bonus Track: Austin Powers 2

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Se trata de un fragmento extraído de El Intermedio (laSexta) de 2016, con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, como protagonista y hablando de corrupción. Vídeo del ayer que ahora vuelve a la vida y lo hace convirtiéndose en algo viral gracias a las redes sociales.

Carme Chaparro estará al frente de Cuatro al día Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Leer y escribir han sido desde siempre su mayor hobby, nunca dudó que el periodismo era lo suyo. 

Carme Chaparro nació en Salamanca en febrero de 1973.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comenzó en TV3 trabajando de redactora en los programas Ciutadans, Generació X y Les Coses Com Són.

Seguidamente fue redactora de informativos en la SER de Tarragona y redactora jefa en la revista Zona Alta.

Ver resumen Ocultar resumen

La entrevista de Arcadi Espada en el Chester (Cuatro) sigue generando ríos de tinta. Muchos son los que han criticado las palabras del periodista durante su encuentro con Risto Mejide y más aún cuando se refería, en tono despreciativo, a las personas que poseen Síndrome de Down.

Páginas