7 canciones eternas de Elvis Costello

Elvis Costello ha suspendido su gira europea. El cantante británico ha desvelado que le han diagnosticado un "cáncer agresivo" que le ha obligado a tomar esta decisión. 

Se trata de un "pequeño pero muy agresivo cáncer maligno que puede ser atajado con una sola operación", tal y como ha anunciado en su propia página web. 

Elvis Costello, a sus 63 años, iba a tocar en Manchester (Reino Unido), Pula (Croacia), Viena y Graz (Austria), Rattvik (Suecia) y Tysnes (Noruega) en los próximos días.

ADEMÁS: Rick Astley dará conciertos en España pero, ¿cuántas de sus canciones conoces?

Por recomendación médica, le toca "hacer una pausa en su tour y descansar". Y es que, desde el 16 de julio que tenía su último concierto en Suecia, el cantante no volvía a subir a un escenario hasta el 2 de noviembre

Así, Elvis Costello contará con cinco meses para recuperarse por completo y volver en plena forma. "Mi espíritu estaba predispuesto pero ahora debo recuperarme por completo y va a llevarme más tiempo del esperado. Por ello, me voy obligado a cancelar, a mi pesar, todos los compromisos restantes de esta gira. 

ADEMÁS: 10 canciones por las que amamos a Sabina (y no son las que piensas)

Una gira que, por cierto, pasó por Barcelona y Madrid, los pasados 21 y 22 de junio, donde arrasó entre público y crítica.

Para ponderar la figura del artista, nada como recordar siete de sus mejores canciones de su extenso repertorio. Canciones que, a mucha gente, le sonarán y descubrirán aquí que eran de Elvis Costello. 

She

Alison

Good Year For The Roses

Man Out of Time

Veronica

Pump It Up

Everyday I Write The Book

Bonus Track: Austin Powers 2

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el anuncio de la loteria de Navidad y este año se ha optado por homenajear a un clásico contemporáneo de la comedia hollywoodiense. Un título que fue de culto hasta convertirse en gigantesca referencia navideña (gracias, entre otras cosas, a su magnífico protagonista: Bill Murray).

Pero no adelantemos acontecimientos.

Véanlo y a ver si encuentran la semejanza.

Ale hop.

Ver resumen Ocultar resumen

No te acostarás sin leer una fake news más. Este parece ser el nuevo mantra del periodismo del siglo XXI

Le pregunten a Susanna Griso, víctima de la penúltima fake news que le ha obligado a salir a desmentir una frase, muy desafortunada, que la presentadora de 'Espejo Público' ha tenido que salir a desmentir. 

"No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa #FakeNews"

Páginas