5 veces en las que Álvaro Zancajo se hizo un selfie mejor que Chenoa

Aviso a navegantes: recíbase este texto cargado de buen rollo, con ánimo de pasarlo bien y con el cachondeo propio de un tiempo de verano.

Ahora, reconócelo, tú también te has hecho un selfie en el ascensor mirando fijamente al espejo del mismo. ¿En el gym? También.

Lo hace Cristina Pedroche, lo hace Chenoa y (redoble de tambores) Álvaro Zancajo. Periodista, presentador del 24 Horas de TVE y dueño de unas de las americanas más polémicas de la televisión (he aquí la prenda que le hará desternillarse) he aquí una comparativa entre las fotos de la ex triunfita y Zancajo.

Porque sí, lo estabas esperando. 5 veces en las que Álvaro Zancajo posó mejor que Chenoa. 

1. Postureo total

postureo-total

El arte del selfie va acompañado de una gran dosis de postureo. Lo sabe bien el presentador del 24 horas que, en esta ocasión, le gana la batalla a Chenoa disparando su flash frente al espejo. Con morritos, total black look y carita de seductor. Ahora, quién es más sexy de los dos, es cosa de cada uno.

ADEMÁS: Cómo hacerse un selfie de campeonato (casi tutorial)

2. Selfie en el gym

selfie-en-el-gym

Entre flexión y flexión, un selfie (por favor). De nuevo es Zancajo quien posa mejor. Nada de blanco y negro, pose de perfil para demostrar que el gym está haciendo efecto en su abdomen y, de paso, cazada de un compañero de sufrimientos al fondo de la sala para conseguir un selfie doble.

ADEMÁS: Qué tipo de persona eres según los selfies que te haces

3. Con los compis del curro

con-los-compis-del-curro

Porque si tienes un curro molón, eso se comparte. Puede que conseguir hacerte una foto con Ana Morgade como lo hace Chenoa parezca lo más, pero conseguir que tu compañero pose con cara de sorpresa sin haberle prometido café con croissant de aquí a enero es insuperable.

4. Cómo mola un ascensor

como-mola-un-ascensor

Es todo un arte eso de posar mientras uno baja (o sube) en el ascensor. ¿Que por qué gana Zancajo? Porque no se apoya en ninguna de las paredes y, además, ¿no han visto la carita que pone el presentador de los informativos?

5. Winter is coming

winter-is-coming

Mostrar lo nuevo de la temporada que viene es carne de selfie. Tanto Zancajo como Chenoa hacen lo propio con sus abrigos anticipándose al invierno. ¿Que quién gana? Pues el periodista... ¿acaso no es tendencia ese abrigo con gorrito de pelo? 

Fotos: Instagram Álvaro Zancajo y Chenoa

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

Páginas