5 series con las que disfrutarás este otoño

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Series nuevas que tienen buena pinta.

Veamos.

1. The Politician

the-politician

Se estrena en Netflix el 27 de septiembre y es una creación de Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story). En su reparto, nombres como Jessica Lange y Gwyneth Paltrow. El protagonista es un personaje convenido desde niño des que llegara a la Casa Blanca. Antes, y en ese momento arranca la serie, tendrá que ganar las elecciones en su instituto. ¿Política y high school? De acuerdo.

2. Cuatro bodas y un funeral

cuatro-bodas-y-un-funeral,-la-serie

Miniserie que reinventa la comedia británica que protagonizarán Hugh Grant y Andie McDowell. En España los derechos los tiene Atresmedia Premium, plataforma de streaming que para el otoño esperamos que ponga a disposición del público español esta anhelada revisión de un clásico. 

3. The Righteous Gemstones

los-gemstones

Comedia de HBO sobre una familia de telepredicadores protagonizada por Danny McBride, John Goodman y Adam Levine (entre otras y otros). Este 18 de agosto se estrena y puede que sea una de las sensaciones de temporada que arranca casi ya.

4. Carnival Row

carnival-row

A partir del 30 de agosto en Amazon Prime Video. Con Orlando Bloom y Cara Delevingne. Una suerte de intriga fantástica con detective a lo Sherlock Holmes y hada buena que compartirán aventuras en el Londres decimonónico. o algo así. Hay quien ya ha titulado que estamos ante la próxima Juego de tronos, refiriéndose a la presunta capacidad de esta serie para seducir a masas de público adicto. Veremos si no es una exageración.

5. Unbelievable

una-serie-de-netflix-muy-dura

De Susanah Grant, guionista de Eric Brockovich, ha salido el relato de esta serie que verá la luz en Netflix el 30 de agosto. La historia de una joven a quien se acusa de haber denunciado falsamente una violación y de dos mujeres detectives que deciden investigar qué ha pasado realmente. De actualidad indudable (por desgracia). 

ADEMÁS: Las 10 peores series USA

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando una ficción confunde su guión con el de una app para ligar

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales.

Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Páginas