16 series imprescindibles para verano 2017

Ya lo decía Fernando Fernán Gómez, las bicicletas son para el verano. Lo que no dijo el genial artista español, es que tras volver de montar en ella, toca sofá, algo fresquito y series. 

Hace tiempo que los calendarios televisivos quedan en agua de borrajas. Ahora se estrena en cualquier época del año. De hecho, todas las semanas hay varios estrenos y el nivel de estrés por la falta de tiempo no para de aumentar.

Pues bien, tampoco vamos a ayudar en este sentido. Es más, vamos a sumar ni más ni menos que 16 series a la lista de pendientes que ya tiene todo el mundo. Y sí, todas ellas llegarán en las próximas semanas. Eso de esperar a otoño para volver a ver ficciones de calidad, se acabó. 

cersei-volvera-en-verano-a-nuestras-vidas...-

ADEMÁS: Las mejores series originales de Netflix

Sin ir más lejos, la mejor serie del siglo y una de las mejores de la historia, llegará en pleno verano. Juego de Tronos ha cambiado primavera por el 17 de julio, cuando dará comienzo su séptima y penúltima temporada. Que va a batir todo tipo de récords, incluso en pleno verano, es un hecho. 

midnight-texas-es-uno-de-los-estrenos-que-mas-expectacion-y-espiritus-ha-levantado

ADEMÁS: Un informe de Hacienda desvela cuáles son las series más caras de TVE

Y no sólo series ya consolidades, sino series nuevas y muy apetecibles llegarán en esta época estival. Es el caso de Midnight Texas, la nueva y extraña ficción de NBC. La historia de un pequeño pueblo donde conviven todo tipo de demonios, brujas, fantasmas y seres del inframundo

twin-peaks-vuelve-con-su-reparto-original-25-años-despues

Pero si hay una serie esperada y especial que llegará en las próximas semanas, ésa es Twin Peaks. 25 años más tarde, David Lynch ha reunido a su elenco principal y ha rodado una secuela que podría tener continuidad. Veremos si sigue en forma el agente Cooper

Fotos: Showtime, NBC, HBO, Netflix, FX, USA Network y ABC

Ver resumen Ocultar resumen

Para toda una generación de espectadores Jennifer Aniston siempre será Rachel Green, la compañera pija de piso de Mónica Geller que durante diez temporadas conquistó al mundo con Friends. 

Una serie que fue su salto a la fama, que la convirtió en estrella, que le hizo sellar más de un suculento contrato para participar el séptimo arte y a la que siempre estará unida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva sólo dos capítulos de la séptima temporada, aún queda un largo tiempo hasta que llegue la octava y última entrega, pero toda la legión de fans del universo de Juego de Tronos tiene aún ansias por conocer más sobre las historias de George R.R Martin en su versión catódica. 

Por ello, la felicidad fue absoluta cuando se supo que HBO daba vía libre a que las historias de los siete Reinos continuaran en forma de spin off. La cadena de televisión por cable tiene en mente hasta cuatro posibles series a partir de la creada por Dan Weiss y David Benioff. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que HBO iba a rescatar una de sus grandes ficciones era ya un secreto a voces. Sí, la cadena de televisión por cable más prestigiosa del planeta va a resucitar una ficción que enamoró a crítica y público en su primera entrega y que decepcionó profundamente a todo el mundo en una segunda temporada que no estuvo a la altura. 

Quien regresa es True Detective con una tercera entrega que ya cuenta al mejos con un protagonista, según han desvelado en las últimas horas distintos periodistas estaodunidenses. 

Páginas