16 series imprescindibles para verano 2017

Ya lo decía Fernando Fernán Gómez, las bicicletas son para el verano. Lo que no dijo el genial artista español, es que tras volver de montar en ella, toca sofá, algo fresquito y series. 

Hace tiempo que los calendarios televisivos quedan en agua de borrajas. Ahora se estrena en cualquier época del año. De hecho, todas las semanas hay varios estrenos y el nivel de estrés por la falta de tiempo no para de aumentar.

Pues bien, tampoco vamos a ayudar en este sentido. Es más, vamos a sumar ni más ni menos que 16 series a la lista de pendientes que ya tiene todo el mundo. Y sí, todas ellas llegarán en las próximas semanas. Eso de esperar a otoño para volver a ver ficciones de calidad, se acabó. 

cersei-volvera-en-verano-a-nuestras-vidas...-

ADEMÁS: Las mejores series originales de Netflix

Sin ir más lejos, la mejor serie del siglo y una de las mejores de la historia, llegará en pleno verano. Juego de Tronos ha cambiado primavera por el 17 de julio, cuando dará comienzo su séptima y penúltima temporada. Que va a batir todo tipo de récords, incluso en pleno verano, es un hecho. 

midnight-texas-es-uno-de-los-estrenos-que-mas-expectacion-y-espiritus-ha-levantado

ADEMÁS: Un informe de Hacienda desvela cuáles son las series más caras de TVE

Y no sólo series ya consolidades, sino series nuevas y muy apetecibles llegarán en esta época estival. Es el caso de Midnight Texas, la nueva y extraña ficción de NBC. La historia de un pequeño pueblo donde conviven todo tipo de demonios, brujas, fantasmas y seres del inframundo

twin-peaks-vuelve-con-su-reparto-original-25-años-despues

Pero si hay una serie esperada y especial que llegará en las próximas semanas, ésa es Twin Peaks. 25 años más tarde, David Lynch ha reunido a su elenco principal y ha rodado una secuela que podría tener continuidad. Veremos si sigue en forma el agente Cooper

Fotos: Showtime, NBC, HBO, Netflix, FX, USA Network y ABC

Ver resumen Ocultar resumen

La serie recupera el espíritu de la original pero adaptado a los nuevos tiempos

Ver resumen Ocultar resumen

Anatomía de Grey sigue vigente, aunque haya muchos que ya crean que es una serie que forma parte del pasado televisivo. Pero no, Meredith  Grey sigue combatiendo día a día para salvar la vida a sus pacientes. 

Eso sí, muchos de los compañeros que arrancaron con ella esta exitosa ficción de ABC hace tiempo que dijeron adiós. Otros se han ido hace poco tiempo y los hay que su marcha no se supera, aunque paso el tiempo. 

Páginas