¿1.000 millones de dólares por emitir 'The Big Bang Theory'?

La guerra del streaming empieza a alcanzar cotas impensables en lo económico. 

Con cada vez más actores en el tablero, contar con las series más vistas es un lujo cuyo precio no para de subir. 

El último ejemplo lo tenemos en HBO Max, la futura plataforma de streaming de WarnerMedia, ha comprado los derechos en exclusiva de 'The Big Bang Theory' para emitir sus 279 capítulos durante los próximos 10 años. 

ADEMÁS: Nombres que te sabes de personajes de películas

A pesar de que las cifras no se han hecho públicas, medios especializados como 'Variety' estiman que el acuerdo se ha cerrado en 1.000 millones de dólares

¿Y por qué tienen tanto empeño las plataformas de streaming en hacerse con una serie como 'The Big Bang Theory'? Sencillo, porque funcionan de maravilla en audiencias las series clásicas.

De hecho, 'Friends' ha sido la serie más vista durante toda su estancia en Netflix. Quizás por eso, HBO Max también ha pagado 425 millones de dólares por las 10 temporadas de la comedia

ADEMÁS: La (sorprendente) lista de las mejores series del siglo XXI

No es la única serie de antaño que sigue moviendo cifras millonarias. 'Seinfeld' estará en Netflix por la módica cantidad de 500 millones de dólares, los mismos que va a pagar NBCUniversal para tener 'The Office' en Peacock, su nueva plataforma. 

El poder de lo vintage sigue moviendo mucho dinero en Hollywood. Es más, cada protagonista de 'Friends', gracias a la sindicación, sigue llevándose 20 millones de dólares al año desde que terminó la serie. Mejor todavía es lo de Jerry Seinfeld, quien se estima se ha embolsado 400 millones de dólares por el mismo motivo. Y lo que te rondaré morena. 

Fotos: NBC y ABC

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Where everybody knows your name Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay series que marcan y series que hacen historia...

Páginas