10 víctimas de Harvey Weinstein cuentan cómo fueron los abusos

El futuro de Harvey Weinstein pinta casi tan negro como su presente. El poderoso productor ha visto como un artículo de The New York Times, destapando su deleznable afición, ponía fin a 30 años de abusos, silencios cómplices y mujeres asustadas por contar lo ocurrido. 

hubo-un-tiempo-en-que-gwyneth-paltrow-adoraba-a-harvey-weinstein

El fundador de The Weinstein Company no para de acumular denuncias y acusaciones en los últimos días. Desde actrices reconocidas como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, a trabajadoras anónimas, el depredador de Hollywood habría campado a sus anchas entre las bambalinas de la industria. 

Pincha en la foto de arriba de Angelina Jolie para comenzar la galería

Por suerte, actrices como Ashley Judd han tenido el valor de alzar la voz y denunciar lo ocurrido, ya no para reparar el daño, sino para evitar que se siga produciendo. 

una-joven-angelina-tambien-sufrio-el-acoso-del-productor

ADEMÁS: ¿Han encubierto estos actores las fechorías de Harvey Weinstein?

Harvey Weinstein está siendo investigado, su compañía está al borde de la quiebra (pendiente de una inyección de capital) y su carrera en Hollywood está acabada. 

Pero lo peor para el productor está por llegar. A la espera de que comiencen los juicios por las denuncias por acoso sexual, ya se especula con el tiempo que podría llegar a pasar en prisión. El productor, a sus 65 años, se enfrenta a una condena que, según la Ley de Nueva York, podrían oscilar entre 5 y 25 años

algunas-periodistas-tambien-han-sufrido-a-harvey-weinstein

ADEMÁS: La foto que no conocías de Adriana

En estos juicios, será muy importante el momento de las declaraciones de las mujeres que presuntamente acosadas por el productor. Relatos que, en algunos casos, ponen los pelos de punta y dejan claro el complicado camino de la mujer en Hollywood, por mucho siglo XXI en el que estemos. 

A la espera de que puedan surgir nuevas demandas Harvey Weinstein, hemos recogido los 10 relatos más impactantes de las víctimas del famoso productor. 

Fotos: Cordon Press 

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas