10 tuits imprescindibles sobre el coronavirus (por Cristina Fallarás)

El coronavirus se ha convertido en uno de los temas centrales de debate y las redes sociales son un buen ejemplo de ello. Miles (millones) de tuits inundan Twitter en estos días en los que la información se va actualizando minuto a minuto. Todos y todas quieren mostrar su opinión sobre las medidas adoptadas para combatir un virus que ha sobrepasado, en España, la cifra de los 2.000 infectados y que preocupa a millones de personas.

Entre ellos, la periodista Cristina Fallarás, que haciendo uso de la red del pajarito azul, ha firmado una serie de mensajes tuiteros dignos de ser leídos.

He aquí una buena muestra de ello.

1. Respondiendo al afiliado de VOX Bertrand Ndongo

2. Sobre los prostíbulos

3. Y sobre los prostíbulos (de nuevo)

4. Sobre la idea de cerrar los colegios y sus consecuencias 

5. Hablemos de los ancianos

6. De los ancianos que tienen que quedarse con los niños, también

7. De las medidas del alcalde de Madrid

8. Y hasta de las anunciadas por Pedro Sánchez

9. Del positivo de Ana Pastor

10. Y finalmente, sobre Ortega Smith

ADEMÁS: Las fake news del coronavirus

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su línea de pensamiento progresista, ni ha tenido problema en llevarla a gala en un programa como Sálvame, donde la gran mayoría de compañeros son más conservadores. 

A pesar de ello, los problemas y  las críticas, más que de sus compañeros, le han llegado desde las redes sociales. No obstante, lo que le ocurrió este fin de semana, fue peor que nunca, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez ha contado en Sálvame. 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Juan Ramón Lucas que "Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450 camas de hospital". Que habrá quien piense que ante esta donación del fundador de Inditex "mejor que se deje de tonterías" el empresario nacido en León "y que pague más impuestos, ¿verdad?"

Ver resumen Ocultar resumen

El cómico es un colaborador habitual del late night de Movistar+

Páginas