10 razones para ver 'Fleabag', la serie del momento

Mucha gente ha descubierto la existencia de 'Fleabag' y Phoebe Waller-Bridge gracias a los Emmy. 

La serie de Amazon Prime se ha coronado como ficción del año, gracias a los cuatro Emmy que se ha llevado: Mejor Comedia, Mejor Actriz (Phoebe Waller-Bridge), Mejor Guión en Comedia (Phoebe Waller-Bridge) y Mejor Dirección en Comedia (Harry Bradbeer)

De hecho, ensombrecer la despedida de 'Juego de Tronos' y opacar a 'Chernobyl', el gran fenómeno televisivo del año, engrandece más la gesta de una serie pequeña y humilde pero con millones de fans. Millones de fans que llevan meses recomendando la serie a propios y extraños, con más o menos éxito. 

La serie, creada por BBC en colaboración con Amazon Studios, lanzó su primera temporada en julio de 2016. Hubo que esperar a abril de 2019 para que llegara la segunda entrega, ambas con seis capítulos. Y ha sido esta segunda temporada la que ha convertido a 'Fleabag' en el fenómeno de masas que es hoy

ADEMÁS: Ganadores (y perderdores) de los Emmy 2019

¿Qué ha pasado esta segunda temporada para que explote de tal manera? Ha pasado 'Hot-Priest', una de las razones por las que ver 'Fleabag'. 

Una serie en la que 'Fleabag' (Phoebe Waller-Bridge) es la protagonista absoluta. Una protagonista con tendencia a la depresión y la autodestrucción, con la que el espectador empatiza desde el primer minuto y cuyas interacciones con su círculo más cercano son oro puro desde la primera escena. 

ADEMÁS: Emmy 2019: ¿Se rió el público de Kim Kardashian y Kendall Jenner?

Dicho lo cual, y para quienes duden si ver o no la serie, aquí tienen 10 razones para ver 'Fleabag', la serie del momento en todo el mundo. 

 

 

 

1. Fleabag

Olivia Colman

5. Boo

Andrew - hot Priest

Henry

Conversaciones

Relación con la hermana

Carrie Bradshaw Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Convertida en icono de estilo, usa de Manolo Blahnik y estrella de la serie de los 90 que aún sigue siendo referencia para muchas mujeres, Sarah Jessica Parker llega a los 55 convertida en una influencer de moda y televisión.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' trabajó como actriz desde niña y conquistó a los espectadores a finales de los 90 dando vida al personaje de Carrie Bradshaw. Apesar de haber trabajado en otras series y películas, principalmente es conocida por este papel, que le ha llevado a ser una de las celebrities de Hollywood.

Páginas