10 películas para no perderte en la próxima Fiesta del Cine

Con el mes de junio llegará una nueva edición de la 'Fiesta del Cine'. 

Los días 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar la 16ª edición de la Fiesta del Cine, es decir, las entradas tendrán un precio de 2,90 euros. 

Como es habitual, quienes quieran aprovechar esta oportunidad (con entradas a un tercio del precio habitual), deben acreditare en la web de la Fiesta del Cine. Recordar que los menores de 14 años y los mayores de 60 años no tienen necesidad de hacerlo. 

La venta anticipaca de las entradas empezará el domingo 2 de junio online. Habrá que esperar al lunes 3 de junio para comprarlas en las taquillas. 

ADEMÁS: Las películas más aburridas de la historia

Quienes acudan al cine en los días señalados podrán acceder a cualquiera de las películas que haya en cartelera. De ahí que no esté de más saber qué se va a encontrar quien eche un ojo a la cartelera durante la XVI Fiesta del Cine. 

En la web del evento también se puede comprobar cuáles son los 333 cines de toda España que se han adherido a esta promoción

Todos ellos contarán con casi todas estas películas que desde Zeleb te recomendamos

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas