10 películas para no perderte en la próxima Fiesta del Cine

Con el mes de junio llegará una nueva edición de la 'Fiesta del Cine'. 

Los días 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar la 16ª edición de la Fiesta del Cine, es decir, las entradas tendrán un precio de 2,90 euros. 

Como es habitual, quienes quieran aprovechar esta oportunidad (con entradas a un tercio del precio habitual), deben acreditare en la web de la Fiesta del Cine. Recordar que los menores de 14 años y los mayores de 60 años no tienen necesidad de hacerlo. 

La venta anticipaca de las entradas empezará el domingo 2 de junio online. Habrá que esperar al lunes 3 de junio para comprarlas en las taquillas. 

ADEMÁS: Las películas más aburridas de la historia

Quienes acudan al cine en los días señalados podrán acceder a cualquiera de las películas que haya en cartelera. De ahí que no esté de más saber qué se va a encontrar quien eche un ojo a la cartelera durante la XVI Fiesta del Cine. 

En la web del evento también se puede comprobar cuáles son los 333 cines de toda España que se han adherido a esta promoción

Todos ellos contarán con casi todas estas películas que desde Zeleb te recomendamos

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

La versión cinematográfica del famoso musical Cats ya tiene tráiler y el adelanto cinematográfico no ha gustado demasiado en redes sociales. Opiniones para todos los gustos, la verdad, pero la mayoría negativas.

He aquí el tráiler de Cats, primero (juzgue cada cual):

Ver resumen Ocultar resumen

Acudimos a los madrileños estudios Barajas para presenciar cómo se desarrolla  el rodaje de Orígenes secretos.  Una largometraje dirigido por David Galán Galindo sobre superhéroes empaquetado en un ambiente de thriller, pero que también tiene sus pequeñas pinceladas de comedia, acción y drama. 

Ver resumen Ocultar resumen

La noticia aún no ha sido confirmada pero, según The Hollywood Reporter, las negociaciones van por buen camino: Javier Bardem podría ser el padre de la Sirenita en la nueva película en imagen real que prepara Disney. Tal y como publica el conocido portal, el actor español habría iniciado una serie de conversaciones con Disney para convertirse en el nuevo Rey Tritón.

Páginas