10 películas condenadas a decepcionarnos en 2018

En Hollywood, hablar de corto plazo en un estreno, es hablar del año siguiente. La planificación de las películas, sobre todo las grandes producciones de más de 100 millones de dólares, se prevén con varios años de antelación

Es lógico. Hay mucho dinero en juego, mucha gente implicada y todo en un sector en que la competencia es mayor cada día que pasa. 

Obviamente, esta previsión a futuro, hace que muchos proyectos sea conocidos por todo el mundo, incluso antes de rodar la primera escena. Para bueno o para malo, tanto conocimiento puede posicionar a los espectadores de cara a una película, pues el elemento sorpresa, tan bien utilizado en otras ocasiones, pierde por completo su eficacia. 

kevin-spacey-ha-sido-borrado-de-la-ultima-e-ridley-scott

ADEMÁS: Las películas más taquilleras de 2017

Un ejemplo de este buen hacer lo tuvo Seven. Nadie sabía que Kevin Spacey iba a ser John Doe, el malo de la historia, más que nada porque le ficharon dos días antes de empezar a rodar. El estudio lo aprovechó y el resultado fue un taquillazo tremendo que superó los 300 millones de dólares. Imposible hacer eso ahora. 

Es más, hay películas que meses antes de ser estrenadas, ya parecen sentenciadas por uno u otro motivo. En 2017 ya hicimos nuestras previsiones, y nos confundimos en pocas de ellas.

barbie-huele-a-fracaso-de-los-grandes

ADEMÁS: 10 películas condenadas a decepcionarnos en 2017

En 2018 nos la hemos vuelto a jugar con títulos que, a priori, deberían estar en lo más alto de taquilla y crítica. Veremos si hemos hilado fino o, en esta ocasión, nos hemos confundido. 

Fotos: iMDb

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por el Partido Republicano pero durante su mandato demostró amplitud de miras y progresismo de la vieja escuela. Nada que ver con la derecha locoide que representa el actual presidente de Estados Unidos. Nada que ver con la derecha locoide que se extiende a lo largo y ancho del planeta, de Bolsonaro a Salvini pasando por Santiago Abascal (el amigo de los niños en El Hormiguero).

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Páginas