10 momentazos de Carrie Bradshaw en el 55º aniversario de SJP

Convertida en icono de estilo, usa de Manolo Blahnik y estrella de la serie de los 90 que aún sigue siendo referencia para muchas mujeres, Sarah Jessica Parker llega a los 55 convertida en una influencer de moda y televisión.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' trabajó como actriz desde niña y conquistó a los espectadores a finales de los 90 dando vida al personaje de Carrie Bradshaw. Apesar de haber trabajado en otras series y películas, principalmente es conocida por este papel, que le ha llevado a ser una de las celebrities de Hollywood.

La actriz vive en Nueva York y está felizmente casada con el protagonista de 'Hola, Mr. Dugan', Matthew Broderick, al que conoció en 1991 y con el que contrajo matrimonio seis años después.

La pareja tiene tres hijos: James Wilkie, de 17 años, y las gemelas Marion Loretta y Tobitha Hodge, de diez años, a las que tuvieron a través de un vientre de alquiler. "Fue raro conocerlas y que fueran físicamente tan distintas a mi hijo mayor. Pero una vez que las tuve en mis brazos todo resultó lo más natural del mundo" comentó para el periódico La Nación.

sarah-jessica-parker-y-su-marido-matthew-broderick

Siempre ha apoyado las candidaturas de los partidos democrátas, siendo una de las caras más conocidas durante las campañas. Desde 2006, la actriz actriz apoya a Hillary Clinton, diciendo sobre ella: "Creo que tiene mucho que ofrecer y está preparada para hacerlo bien, para ser reflexiva, razonable, fuerte y con autoridad"

En 2012, organizó una cena a la que acudieron muchos famosos con el fin de recaudar fondos para la campaña de Barack Obama. Para poder asistir había que pagar una invitación de 40.000 dórales o ganarla en un sorteo creado esplícitamente para el evento.

Al principio, la actriz no estaba convencida de querer ser protagonista de ' Sexo en Nueva York', pero finalmente, fue todo un acierto y un éxtito tanto como para su carreral como actrizo como para su carrera empresarial, ya que cinco de las temporadas fueron producidas por la propia protagonista.

El último encontronazo que tuvo con su compañera de repertaro, Kim Catrall, formó mucha agitación en los medios tras el mensaje que le mandó esta última después de que Sara Jessica Parker le enviase un mensaje de condolencia por la muerte de su hermano: 'Déjame que te deje esto muy claro (si no lo he hecho ya): no eres mi familia, no eres mi amiga'. Una guerra que parece haber empezado hace años y que la actriz que encarnó el personaje de Samantha Jones ha dejado más que clara al negarse a participar en una tercera película de la saga.

samantha-jones-y-carrie-bradshaw

En los últimos años no se la ha visto aparecer por ninguna película o serie, pero si está muy activa en las redes sociales, dónde es toda una influencer de moda. Asimismo, en 2019 fundó su propia línea de calzado, bolsos, fragancias e incluso libros. Los zapatos los diseña junto a Geroge Malkemus, expresidente de Manolo Blahnik, firma a la que Carrie Bradshaw veneraba en 'Sexo en Nueva York'.

En el mundo literario ha lanzado el proyecto 'SJP for Hogarth', su sello creado junto a su equipo editorial. El proyecto apoya la publicación de novelas de escritores nóveles que están empezando su carrera.

Además, es la cara oficial de la marca de lencería italiana Intimissimi.

Sarah Jessica Parker es todo un ejemplo a seguir de que trabajando con esfuerzo se puede llegar a conseguir lo que te propongas con éxito y convertir todas tus pasiones en tu trabajo.

ADEMÁS: Aplazado por coronavirus: Friends no volverá (de momento)

Ver resumen Ocultar resumen

La precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' lanza su esperado y espectacular tráiler

Ver resumen Ocultar resumen

El colapso es la serie estrella del momento y Filmin, la plataforma española de cine, peliculas independientes, cortos y series la tiene disponible en su catálogo. En el contexto que se vive actualmente por la pandemia de la covid-19, esta serie es inquietante reflejo de la sociedad actual del mundo y del sistema en el que estamos inmersos y cómo se fácil sería que no pudiera seguir adelante. Es un golpe de realidad en toda regla, que nos hará reflexionar como humanidad. 

Páginas