10 joyas que encontrarás en el canal de Youtube de Mediaset

Para sorpresa de propios y extraños, Mediaset ha relanzado su canal de Youtube. ¿Y cómo lo ha hecho? Tirando de nostalgia. Nunca falla. 

Los responsables de redes sociales de Mediaset han echado la vista atrás y han recuperado algunos de los momentos míticos que ha dejado Telecinco a lo largo de su historia. 

Y lo mejor es que todos han sido subidos en las últimas horas. Una bacanal de nostalgia 'telecinquera' que a más de uno traerá recuerdos tremendos, y a otros una imagen ya olvidada de quienes ven a diario en televisión. 

ADEMÁS: Los mejores vídeos de 'Pantomima Full'

Por ejemplo, uno de los vídeos más llamativos es el del estreno de 'Sálvame'. Fue un 27 de abril de 2009, cuando el programa era un late night concebido para comentar 'Supervivientes'. Lo que ha cambiado la película en nueve años, no es comparable con lo que han cambiado algunos de sus colaboradores. Otros, directamente, han desaparecido. 

Otra joya intemporal nos la regala la Reina de las Mañanas, Ana Rosa Quintana, en su estreno en Telecinco, recién aterrizada de Antena 3. Hablamos de un 10 de enero de 2005, es decir, 13 años lleva Ana Rosa y compañía liderando las mañanas televisivas. 

ADEMÁS: Estos 10 vídeos de Amaia (OT) serán lo mejor que verás hoy

Lo dicho, auténticas joyas. Y es que si Mediaset continúa en esta tónica, podremos recuperar otros momentos como el desmayo de Sonya Monroy en 'Supervivientes'; el final de 'Al Salir de Clase' o el mítico beso de Iker y Sara en el Mundial, entre otros. 

De hecho, si echamos la vista aún más atrás, Telecinco tiene un pasado de Jesús Gil, Mama Chicho y Vip Noche que puede elevar su canal de Youtube a nivel legendario. Eso sí, de momento, toca 'conformarse' con estas 10 joyas. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas