10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta

Pincha en la foto de Ross para ver los 10 fallos recurrentes

Sí, 13 años después de su fin, seguimos hablando de Friends. Somos cansinos, lo sabemos, pero es que esta serie marcó época. Es más, aún confiamos en que haya reencuentro y, por supuesto, que David Schwimmer y Jennifer Aniston terminen juntos. Aunque parece complicado que Jenny deje a un maromazo como Justin Theroux

Además, gracias a gente como Netflix, que ha recuperado la serie para la causa, hemos podido revisionar una vez más las 10 temporadas, y darnos cuenta de algo: los muchos fallos que tiene. Errores pequeños, casi imperceptibles si no has visto la serie como tropecientas veces, pero que cuando los percibes, te sacan de quicio

Ojo, es lógico. Recordemos que Friends es una serie que tira mucho de flashbacks, referencias y rolling jokes que no es sencillo mantener durante 10 años. Es lógico que haya fallos de producción en algún momento. Es más, los disculpamos pero... ¡vamos a repasarlos! 

ni-ellos-mismos-sabian-su-edad...-

ADEMÁS: 14 expresiones que sólo entenderá si eres fan de 'Friends'

Más que como crítica, como anécdota. Lo cierto es que cualquier excusa es buena para recuperar Friends. Y ésta, como dirían los clásicos, es pintiparada. 

De hecho, también es una excusa perfecta para una nueva revisión de la serie, ahora que viene el verano. Tan fácil como decir que vas a buscar los fallos, y calificar esta enésima revisión como un ejercicio de documentación. 

Fotos: NBC

Ver resumen Ocultar resumen

El lado oscuro de la política. Ese es el territorio en el que se desarrolla Baron Noir. Una ficción televisiva francesa estrenada en Canal + allá por 2016 y que ha vuelto a la actualidad porque Pablo Iglesias la recomienda vivamente. La descubrió, según ha revelado el propio vicepresidente, gracias a Pedro Sánchez.

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Páginas