10 Broncanos para 10 alternativas políticas

Que David Broncano es el presentador del momento, nadie lo pone en duda. 

El cómico jienense, presentador de 'La Resistencia' (Movistar+) y 'La Vida Moderna' (Cadena SER) acaba de recibir su segundo premio Ondas, esta vez por el late night de Movistar, tras llevárselo por el programa de radio el año pasado. 

Pero claro, todo el mundo tiene un pasado. Y el de David Broncano tiene mucha tela que cortar, a pesar de sus escasos 33 años. 

ADEMÁS: ¿Qué futbolista tiene más multas de tráfico que Broncano?

Entre otras anécdotas, el propio David Broncano ha contado el día que estuvo a punto de morir en plena ventisca en Siberia, por salir a hacer aguas mayores fuera de la tienda. Una escatológica aventura que solventó rodando hacia la tienda, con obviamente, un rastro marrón a sus espaldas. 

Pues bien, esta anécdota queda en pecata minuta, si analizamos las 10 alternativas políticas por las que ha pasado David Broncanos en sus 33 años de vida. Una cifra que está en disposición de superar a dos profesionales del cambio de partidos como Juan Carlos Girauta y Rosa Díez. 

ADEMÁS: Pregunta Piqué a Broncano: "¿Tú traerías a Abascal a 'La Resistencia'?"

Así, de la mano de Mongolear, el mundo ha descubierto al David Broncano anarquista, de Izquierda Unida o de Pacma. Eran los albores del joven cómico que según ha ido cumpliendo años, ha probado con partidos de mayor calado como Ciudadanos, Nuevas Generaciones del PP o EH Bildu

Este maravilloso David Broncano's political option chart culmina con el Broncano socialista, de Unida Podemos y dos últimas opciones maravillosas. El Broncano de UPyD vestido de payaso y el Broncano legionario de Vox. 

Una maravilla. Ahora sólo falta discernir cuál será el que acuda a votar el 10N. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas