Ver resumen Ocultar resumen

"La verdad es que pienso que Hooper, de alguna manera, es un tipo amable pero, también, alguien áspero. Lo cierto es que al principio de la primera temporada era un personaje bastante oscuro, alguien que bebía, trataba de suicidarse y que se odiaba a sí mismo por lo que le sucedió a su hija en el pasado. Podría decirse que, en cierto sentido, creo que ese personaje necesitaba morir".

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen muchas películas sobre astronautas y su proceso de preparación para ir al espacio, pero en Próxima vemos todo eso y mucho más. Y un detalle importante: se relata en femenino. En esta película la directora francesa Alice Winocour indaga a nivel emocional como nunca antes se había hecho en el contexto.

Cada vez que pensamos en astronautas nos vienen a la mente nombres como el del estadounidense Neil Armstrong o el soviético Yuri Gagarin, pero ninguno de esos nombres son de mujeres. 

Ver resumen Ocultar resumen

El Emérito tenía su propia versión

Ver resumen Ocultar resumen

José Luis Perales sigue en plena forma. 

El cantante, a sus 74 años, se está preparando para una espectacular gira que le llevará por América, Estados Unidos y toda España durante todo 2020. 

Y cuando decimos todo 2020, nos referimos a que la gira comienza el 14 de febrero, día de San Valentín, en Santo Domingo, y termina en Madrid, el 17 de diciembre. De momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

Algo está cambiando en Hollywood. 

Nada de cabeza fría y contención a la hora de recibir una nominación o premio. El desmelene es norma. La frescura. Dar rienda suelta a la emoción propia del momento.

 Por ejemplo, Charlize Theron.

Desencadenada.

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Ver resumen Ocultar resumen

Sucedió (como no podía ser menos) en una facultad de Derecho. La Carlos III de Madrid concretamente.

Cayetana Álvarez de Toledo es una estrella de la televisión (y de las polémicas periodísticas) que saltó a la política y ello suscitó el regocijo de la gente que se dedica al cachondeo en Twitter, porque da mucho de sí. También genera cotas de indignación importantes con algunas de sus declaraciones. Pero a lo que vamos. Se paseó Cayetana Álvarez de Toledo con jóvenes partidarios y ello quedó inmortalizado en unas imágenes que han inspirado a tuiteros y tuiteras.

Páginas