Ver resumen Ocultar resumen

Llega el verano y es hora de ponerte al día

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fueron los niños de Stranger Things los que consiguieron sumar unos cuantos ceros más en sus nóminas y, ahora, llega el turno para los protagonistas de otra de las series estrella de Netflix. Los chicos de Por trece razones, una de las ficciones más potentes de la última temporada, han conseguido renegociar sus contratos aumentando sus salarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está lleno de mensajes (y de zascas) para la clase política y la última viene por partida doble para el Partido Popular. De la mano del periodista Máximo Pradera que, en las últimas horas, analizaba la actualidad del PP comparando, incluso, a Pablo Casado con el Peter Sellers de El Guateque. Esto es lo que decía Pradera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva intervención televisiva de Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, y esta vez en Hechos Reales (Telecinco). Era en el programa presentado por Jordi González donde la defensora de Franco sorprendía a los allí presentes haciendo la siguiente afirmación: "A Franco le quieren profanar su tumba. Lo que quieren es hacerle un crimen, una especie de ritual con sus restos, muy propio de los illuminati a los que ustedes obedecen. Usted y la mayoría de los medios de comunicación".

Ver resumen Ocultar resumen

El primero es hijo del desaparecido John Lennon y Yoko Ono. El segundo, es hijo de otro ex Beatle, Paul McCartney. Ellos son Sean Ono Lennon y James McCartney y su foto juntos se ha convertido en una de las imágenes virales del verano. Foto lanzada a través de Instagram y que, de momento, supera la barrera de los 40.000 me gusta en menos de 48 horas.

Ver resumen Ocultar resumen

Glòria Mena es la nueva presentadora de La Sexta Noticias en su edición de fin de semana.

La periodista sustituye a la Clara Villanueva durante el verano y veremos que le depara el destino en los informativos que lidera Antonio García Ferreras.

Glòria Mena nació en Amposta (Tarragona) y tiene 32 años.

Ver resumen Ocultar resumen

Discusión tuitera entre la cantante Soraya Arnelas y un tuitero a propósito de la gestación subrogada. Tras la emisión del programa Mamás y papás a la vista (La 1), donde participaba la ex de Operación Triunfo y el trato del formato de la gestación subrogada creaba un intenso debate tuitero, era la propia Soraya la que lanzaba el siguiente mensaje a través de las redes:

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Dani Mateo (El Intermedio) a través de las redes sociales que no entiende qué es lo que harán "todos estos neoliberales amantes de la privatización que ganan cuatro duros (los ricos son otro tema)" en el caso de que "triunfe su ideología". Palabras, las de Mateo, que remata de la siguiente manera: "si triunfa su ideología y les pilla un cáncer". He aquí el tuit:

Ver resumen Ocultar resumen

Adiós a una gran actriz que se ha ido a los 74 años. Ha muerto Marisa Porcel, la mítica Pepa de Escenas de matrimonio y la suya ha sido una carrera llena de éxitos. Aplausos que ahora se ven silenciados después de un adiós que no muchos esperaban. "Nos ha dejado Marisa Porcel", anunciaban la noticia a través de la cuenta de Twitter de MadridEsTeatro, "una de esas actrices de carácter que echaremos de menos. Descanse en paz".

Páginas