Ver resumen Ocultar resumen

A primera hora de la mañana de este viernes 18 de enero, El Mundo publicaba que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) había denunciado a Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y Pau Donés, entre otros músicos, por infracción fiscal. Sin embargo, según una última hora de la Cadena SER, la SGAE niega la mayor. "La entidad de gestión de derecjos de autor afirma que, en ningún caso, ha denunciado a sus socios Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Pau Donés".

Ver resumen Ocultar resumen

La mesa de debate de El Programa de Ana Rosa arrancaba este viernes 18 de enero con la denuncia de una agresión que, según Eduardo Inda, sufría antes de arrancar el programa de las mañanas de Telecinco. "Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena", decía la presentadora del espacio, la periodista Ana Rosa Quintana, "por lo que ha pasado".

Ver resumen Ocultar resumen

El anuncio del fin de Noticias Cuatro sigue generando información al respecto y la última hora llega de la mano de su edición de fin de semana. Según ha podiido saber ZelebTV, Mediaset estaría ultimando una nueva apuesta informativa en directo para sus sábados y domingos.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El estreno de 'Sex Education' deja claro que España adolece de educación en este aspecto

Ver resumen Ocultar resumen

Gabriel Rufián se ha pasado el #10yearschallenge

Si en este reto se gana, el portavoz de ERC en el Congreso tiene la medalla de oro. 

Para quien no lo conozca, el #10yearschallenge es un reto que propone a la gente compartir una foto actual y compararla con una de hace 10 años. Un reto al que han entrado un buen puñado de celebrities, tanto españolas como extranjeras. 

¿Quién es Elsa Ruiz de Todo es mentira? Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella lo explica mejor.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha concedido Carmen Maura una entrevista al diario El Mundo trufada de titulares capaces de provocar fuegos artificiales. Lo que ha dicho sobre los catalanes ha indignado, por ejemplo, a Pilar Rahola. Y a unas cuantas y cuantos más. Seguro.

En cuanto a sus tesis sobre el feminismo actual, tampoco serán del agrado de numerosísimas mujeres.

Ver resumen Ocultar resumen

"Este año he decidido amarme a mí misma tal y como soy. Jodida e imperfecta y lo que sea. Y voy a dejar a mis pecas vivir". 

Kesha lleva en el mundo de la canción desde 2005, haciendo coros y letras para otros artistas. No obstante, fue en 2009, gracias a 'Right Round' con Flo Rida y, sobre todo, a su legendario 'Tik Tok', cuando el mundo entero supo quién era Kesha. Tenía 22 años. 

Páginas