{{ todayStr }}
Ver resumen Ocultar resumen

Son sólo 30 segundos, una voz en off y  un fondo blanco sobre el se van escribiendo frases. Frases punzantes sobre el periodismo, sobre la política, sobre el racismo, la xenofobia, la discriminación sexual... frases que acentúan el problema de la postverdad en los medios. 

Hablamos del primer spot especial para los Oscar que un diario de referencia como The New York Times ha decidido publicitar este próximo domingo, durante la gala de la gran noche del cine hollywoodiense que se emitirá en ABC. 

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha bromeado mucho acerca de la posible relación amorosa entre Batman y Robin algo que, por otra parte, no sería nada malo. El conflicto empieza cuando esto se ve como un problema y se señala como culpable a una película por hacer propaganda homosexual.

Varios portales extremistas de Estados Unidos han acusado a la nueva película, Lego Batman, de ser utilizada para adoctrinar a los más pequeños. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha hablado y se ha escrito mucho sobre el final de Mujeres y Hombres y Viceversa. Han sido muchas las voces críticas con el dating show estrella de Mediaset; han sido frecuentes las acusaciones de fomentar la telebasura, de perpetuar una imagen machista de las relaciones de pareja; de banalizarlas...

Ver resumen Ocultar resumen

Todo (absolutamente todo) sobre la gala de los Oscar 2017.

Ver resumen Ocultar resumen

Samanta Villar acudió este jueves al plató de Late Motiv para charlar con Andreu Buenafuente sobre su último libro de 'Mamá hay más que una'. Una obra en la que la periodista narra la martenidad desde su óptica; desde el embarazo hasta el postparto. 

Un libro en el que Samanta Villar ha cuestionada alguna de las frases siempre repetidas de que ser madre es lo que mejor que te puede pasar en la vida y eso ha provocado que una oleada de críticas se vertieran sobre ella. 

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la televisión de Mariló Montero no ha defraudado. La que fuera durante siete años presentadora y subdirectora de "Las mañanas de TVE" ha regresado a España después de pasar ocho meses en Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Iker Casillas hace tiempo que le cogió el gusto a las redes sociales es algo sabido. El que fuera cancerbero del Real Madrid y de la selección española y actual guardaredes del Oporto no duda en entrar al trapo de los críticos, de matizar las columnas que acentúan sus fallos y de burlarse de los titulares catastrofistas en torno a su figura. 

Ver resumen Ocultar resumen

La Sección Primera de  Audiencia Provincial de Baleares decidió este jueves dejar en libertad sin fianza a Iñaki Urdangarin a espera del fallo definitivo del Tribunal Supremo. 

El marido de la infanta Cristina y cuñado del Rey Felipe VI tendrá que comparecer tendrá que comparecer el primero de cada mes ante la máxima autoridad de Suiza, país en el que continuará residiendo hasta haya un fallo definitivo sobre el caso Nóos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ganó Eurovisión en 2012 con el ya mítico tema Euphoria y este año, la cantante sueca de origen marroquí Loreen quiere volver a repetir la hazaña en Kiev (Ucrania), sede del festival en 2017. 

Ver resumen Ocultar resumen

Diego Dávila es un chico entrenador de baloncesto de Villaviciosa de Odón cuya vida no sería muy diferente al resto de jóvenes de su edad si no fuera porque es el doble oficial de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo

Ver resumen Ocultar resumen

Ella es la elegida para subir la audiencia del mes y conseguir ganar la batalla a Antena 3.

Ver resumen Ocultar resumen

Dani Martínez y Florentino Fernández están juntos de nuevo y lo están de nuevo en Cuatro, de nuevo en la sobremesa y de nuevo con su estilo gamberro, que apuesta por la diversión para toda la familia y que es la apuesta de Mediaset para competir con La Sexta y su Zapeando.

 El nuevo programa de Cuatro tiene nombre (Dani & Flo) y tiene fecha de estreno para su arranque. El próximo lunes 27 de febrero las sobremesas de la segunda cadena de Fuencarral volverá a contar con una nueva apuesta televisiva centrada en el humor.

Páginas