Ver resumen Ocultar resumen

Al Partido Popular se le ha escuchado en más de una ocasión decir que los crímenes del Franquismo ya no interesan a nadie (lo dijo, por ejemplo, el PP madrileño cuando Ahora Madrid planteó la idea de querellarse contra los crímenes franquistas ocurridos en la capital española) y ahora hay quien le responde con una "bofetada" televisiva.

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter no dudó en complacer su petición

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha dicho en un comunicado

Ver resumen Ocultar resumen

Combo glorioso entre ciencia-ficción y costumbrismo patrio

Ver resumen Ocultar resumen

Duras palabras de Pablo Iglesias (Unidos Podemos) contra Mediaset. Ocurría en pleno prime time y mientras el líder de la formación morada era entrevistado por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. "En este país es fundamental defender la libertad de los periodistas", decía Iglesias.

"El problema de que haya medios que sean propiedad de multimillonarios o de gente muy poderosa con intereses políticos y económicos compromete la libertad de prensa".

Ver resumen Ocultar resumen

La periodista tira de ironía en Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rufián carga contra las teles. Lo hace a través de Twitter y recogiendo una de las noticias llegadas desde Francia que, quizá, no se podrán leer (o ver o escuchar) en todos los medios de comunicación.

Eso sí, según el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, donde sí lo contarán será a través de "la manipuladora TV3". 

Ver resumen Ocultar resumen

"Por mucho que os moleste, La Sexta es el No-Do fascista del mafioso criminal y estafador Florentino Pérez y de los pirómanos neofascitas de C's. Por ello, tú e Iñaki ya deberíais estar en la cárcel o en la tumba"

"Hola Andrea. Tú e Iñaki estáis sentenciados de muerte mientras sigáis dando voz en La Sexta Noche al terrorista del periodismo Inda. Alejaros de Inda y de Ferreras y viviréis". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hero Fiennes-Tiffin ha saltado a la fama, repentinamente, después de darse a conocer que protagonizaría la película After. Una cinta basada en la fan fiction de Anna Todd inspirada en el cantante Harry Styles que promete ser el estreno juvenil del año.

Nació el 6 de noviembre de 1997 en Londres, Inglaterra, y estudió en la Escuela Emanuel en Battersea.

Páginas