10 series que no te puedes perder en 2019 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Ciencia ficción, misterio, drama, terror, comedia... Las nuevas series que nos trae este recién estrenado 2019 son para todo tipo de gustos. Lejos de quedarse sin ideas, las grandes productoras vuelven a demostrar en este nuevo año que tienen ideas para dar y tomar.

Una gran noticia para cualquier seriéfilo cuyo plan perfecto sean las tardes de sofá, palomitas y algunos capítulos de una buena serie. 

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de los Oscar podría no tener presentador o presentadora este año. La noticia llega de la mano de Variety y después de que el elegido como presentador hasta la fecha, Kevin Hart, renunciara tras salir a la luz unos tuits homófobos del pasado. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?

Ver resumen Ocultar resumen

Dijo adiós a principios de 2018 pero, ahora y después de un acuerdo entre Movistar + y TV3, Merlí volverá a la vida. La exitosa serie de la televisión catalana contará con un spin-off centrado en el personaje de Carlos Cuevas, Pol. Pocos meses después de la muerte de Merlí, la serie de la conocida plataforma de pago volverá con uno de los alumnos favoritos del conocido profesor. Eso sí, ya convertido en todo un alumno de la Facultad de Filosofía.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Ver resumen Ocultar resumen

Un grupo de ultras intentaba boicotear un acto del líder de Podemos, Pablo Iglesias, celebrado en la Casa del Libro de Barcelona durante la tarde de este lunes 10 de diciembre y en Twitter, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, compartía el siguiente vídeo al mismo tiempo que hacía una recomendación a los responsables de varios medios de comunicación. Entre ellos, Antena 3 y Telecinco:

Ver resumen Ocultar resumen

Algo está cambiando en Televisión Española y más aún en La 2. El programa presentado por María Casado, Ese programa del que usted me habla, es un ejemplo de ello. ¿Que cómo lo demuestra? Haciendo humor de uno de los temas centrales de debates y tertulias televisivas durante los últimos meses: la exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía el periodista Carlos Herrera en el último programa de Salvados (laSexta) y era en el programa presentado por Jordi Évole donde se adentraban en las entrañas de VOX para intentar dar una explicación a su reciente éxito en las urnas andaluzas. Momento en el que hacían un paralelismo entre las políticas de Santiago Abascal y las de Marine Le Pen en Francia preguntándole a Herrera que si la francesa era de "extrema derecha".

Ver resumen Ocultar resumen

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Casa Eladio y está en Ávila. Inundado de banderas franquistas, simbología fascista y platos con nombres como 'Bacalao, Grande y Libre de cebolla', éste es un restaurante situado al margen de la Ley de Memoria Histórica.

Lugar de peregrinaje para aquellos que recuerdan con nostalgia los años del dictador Francisco Franco y, desde el pasado 5 de diciembre, de uno de los nombres propios de la actualidad nacional: Francisco Rivera Ordóñez.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Gabriel Rufián que la última entrevista de El Mundo al actor y director Albert Boadella (además de presidente de Tabarnia) es "una de las más perversas hechas contra el republicanismo catalán".

Páginas