Ver resumen Ocultar resumen

Hero Fiennes-Tiffin ha saltado a la fama, repentinamente, después de darse a conocer que protagonizaría la película After. Una cinta basada en la fan fiction de Anna Todd inspirada en el cantante Harry Styles que promete ser el estreno juvenil del año.

Nació el 6 de noviembre de 1997 en Londres, Inglaterra, y estudió en la Escuela Emanuel en Battersea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se esperaba con ganas el regreso de Pedro Almodóvar a las salas de cine españolas y el estreno de su última película, Dolor y gloria, ha sido todo un pelotazo. La película protagonizada, entre otros, por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Asier Etxeandía, se convierte en la película española más taquillera del año y todo gracias a los datos cosechados durante el fin de semana de su estreno.

Ver resumen Ocultar resumen

Criticó duramente Pablo Iglesias a los medios de comunicación y le recibió a porta gayola Hilario Pino en La Sexta Noche con los brazos y los puños cerrados. No sólo eso. Este lunes en Al Rojo Vivo ha arremetido Antonio García Ferreras contra Pablo Iglesias en general y Podemos en particular por meterse con la tertulianía y cierto periodismo. Ferreras ha exhibido un vídeo en el que, cruzando declaraciones de Santiago Abascal y Pablo Iglesias, se pretendía poner al mismo nivel a ambos políticos en lo que presunto odio a los medios se refieren.

Ver resumen Ocultar resumen

Continúan el cruce de declaraciones

Ver resumen Ocultar resumen

En 'La Gran Noche de Cadena 100'

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio ha sido sutil y porque "es mi nombre, mi DNI, mi familia" tal y como ha confirmado el que fuera ministro de Cultura y Deporte durante los primeros días de gobierno del socialista Pedro Sánchez.

Màxim Huerta ha vuelto a sus orígenes y se ha cambiado de nombre, o mejor dicho, ha vuelto a su nombre original: Máximo Huerta.

Ver resumen Ocultar resumen

Más problemas de salud para la actriz

Ver resumen Ocultar resumen

Continúan las voces críticas y a favor de Michael Jackson a propósito del polémico documental Leaving Neverland donde se denuncian supuestos casos de abusos sexuales por parte del desaparecido cantante contra menores. La última en pronunciarse ha sido la cantante y actriz Barbra Streisand, que a través de una entrevista en el diario británico The Times, quitaba hierro a lo denunciado por las presuntas víctimas.

Páginas