Ver resumen Ocultar resumen

Ocho temporadas a sus espaldas (la novena está a punto de estrenarse) y un descenso bastante importante de espectadores pero, The Walking Dead, sigue sin parecer tener fin. La última hora en este sentido pasa por las declaraciones del CEO de AMC, Josh Sapan, que después de ser preguntado por una fecha aproximada para el fin de la serie en The Hollywood Reporter, respondía así: "TWD es un universo, podríamos llamarlo así. Y sí, tenemos un plan para gestionarlo durante la próxima década".

Ver resumen Ocultar resumen

A sus 19 años, es toda una estrella 

Ver resumen Ocultar resumen

El remake de Muñeco Diabólico coge forma. La última hora de la vuelta del muñeco más terrorífico del cine llega de la mano de la elección de la protagonista de la película, la televisiva Aubrey Plaza (Legion), que se meterá en la piel de Karen, una sufridora madre que tendrá que vérselas con el diabólico muñeco. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que Letizia Ortiz antes de ser reina pasó por cadenas de televisión como Bloomberg, CNN + y TVE. Era una periodista todoterreno que aspiraba a presentar informativos y que acabó presentando el Telediario. Nada más y nada menos.

Pero toda carrera tiene sus inicios y todos los inicios son esforzados y Letizia tuvo que sufrir algunos rechazos.

¿Qué programa hizo un casting en el que Letizia fue declarada no apta?

Ver resumen Ocultar resumen

Kristen Bell lo ha anunciado en redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Aún continúa la resaca del enfrentamiento entre Gabriel Rufián y José María Aznar durante la comisión que investiga la financiación ilegal del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. El último en hablar ha sido el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Rufián, que vía Twitter y haciendo alusión al supuesto chantaje de un concejal del Partido Popular a la alcaldesa de Torrelodones destapado por la Cadena SER, lanzaba el siguiente recadito al ex presidente del Gobierno español.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha vuelto a hacer. Anabel Alonso se ha pasado Twitter y ya van unas cuantas veces. 

En esta ocasión, y como viene siendo habitual, ha aprovechado la más rabiosa actualidad para hilarla, de forma magistral, con un simple pero glorioso tuit. Las cosas como son, se la han dejado botando y ella, que no deja pasar la ocasión, ha aprovechado para rematar. 

Ver resumen Ocultar resumen

En El Intermedio han cazado al líder del Partido Popular, Pablo Casado, hablando tras las cámaras con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el Gran Wyoming ha llegado a la siguiente conclusión: "Ha traicionado a Mariano Rajoy".

Ver resumen Ocultar resumen

Y que ha desatado todo tipo de especulaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix mantiene su apuesta por el género de terror, con esta nueva ficción

Ver resumen Ocultar resumen

Podría tener sanción disciplinaria.

Páginas