Ver resumen Ocultar resumen

'Roma' y 'La Favorita' son, desde ya, las grandes favoritas en la carrera a los Oscar. Las dos películas, de Alfonso Cuarón y Yorgos Lanthimos, respectivamente, acumulan 10 nominaciones cada una y apuntan a arrasar en la 91ª gala de los Premios de la Academia. 

Entre las sorpresas anunciadas por Kumail Nanjiani y Tracy Ellis Ross, se cuelan Willem Dafoe como Mejor Actor por 'Una puerta a la Eternidad' y Marina de Tavira a Mejor Actriz por 'Roma'.

Carme Chaparro Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Leer y escribir han sido desde siempre su mayor hobby, nunca dudó que el periodismo era lo suyo. 

Carme Chaparro nació en Salamanca en febrero de 1973.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comenzó en TV3 trabajando de redactora en los programas Ciutadans, Generació X y Les Coses Com Són.

Seguidamente fue redactora de informativos en la SER de Tarragona y redactora jefa en la revista Zona Alta.

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Lago es  un buen ejemplo de one man showo sea, que él solito se basta para crear todo un espectáculo de risas y carcajadas. Con una apariencia a lo Mario Conde, su traje perfectamente planchado, su corbata y la que es su mejor arma: su retranca gallega llena de humor sincero a la vez que políticamente ¿incorrecto?

Ver resumen Ocultar resumen

Pique dialéctico en 'La Resistencia'

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que el romance entre Gillian Anderson y Netflix continúa adelante. La última hora de la inolvidable agente Scully de Expediente X llega de la mano de otra de las series estrella de la casa, The Crown, que en su nueva temporada contará con la actriz de Chicago para meterse en la piel de uno de sus personajes más potentes: Margaret Thatcher.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de 'Humoristas del Mundo'

Ver resumen Ocultar resumen

Altos y bajos de un genio incomprendido

Ver resumen Ocultar resumen

El portugués llegó sonriente al juzgado

Ver resumen Ocultar resumen

La ruptura de Íñigo Errejón con Podemos está siendo motivo de conversación en todas las tertulias televisivas. Juan Carlos Monedero ha ido hoy a El programa de Ana Rosa para ejercer el pugilato frente a tertulianas como Pilar García de la Granja y Pilar Gómez, que desde la derecha se complacen en el desmebramiento de la formación morada.

Y ha dejado un titular: "Íñigo Errejón ha cometido el error de arrastrar a Manuela Carmena y provocar un problema para la alcaldesa de Madrid donde no lo había".

Ver resumen Ocultar resumen

La directora de Público ha tenido que pasar por los juzgados

Páginas