Ver resumen Ocultar resumen

En cuanto murió Franco la televisión pública (y única) se puso inmediatamente a emitir himnos militares en carta de ajuste, imágenes de la capilla ardiente con miles de españolas y españoles haciendo cola en la plaza de Oriente, misas y homenajes fúnebres. Por supuesto. Pero ¿cómo era la programación televisiva de 1975?

Estaba la primera cadena y el UHF.

Y todo era TVE.

Ver resumen Ocultar resumen

Seguro que cuando estén leyendo estas palabras la cifra habrá aumentado (más de un millón de me gusta tenía en el último recuento de likes) porque estamos ante una de las imágenes más exitosas de Instagram en las últimas horas. Sus protagonistas, Úrsula Corberó y Jaime Lorente, actores de La casa de papel (ahora de Netflix), y el suyo, uno de los reencuentros más celebrados a través de las redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

El cirujano le cortó una cena a Fher Olvera que casi le cuesta la vida

Ver resumen Ocultar resumen

Todos le conocemos por su bigote y no estamos hablando de Jose María Aznar ni Paco Lobatón ya que ninguno de ellos tiene (que sepamos) superpoderes. 

Él es Superlópez. 

Ver resumen Ocultar resumen

Aina Clotet rompe su silencio. Lo hace después de que se cayera del reparto de Déjate llevar, la serie que prepara Leticia Dolera para Movistar +, y que detrás de su marcha estuviera la sombra de un supuesto despido tras comunicar que estaba embarazada.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha confesado él mismo

Ver resumen Ocultar resumen

Tras su abrupta salida de Mediaset (su marcha de Las Mañanas de Cuatro, dicen, no fue de lo más amistosa) ahora a Jesús Cintora le han hecho un encargo desde su nueva casa, laSexta. Será el de conducir un nuevo proyecto de prime time, Carretera y manta, que ya comienza a publicitarse desde Atresmedia. Programa de actualidad que contará con el ex de la Cadena SER viajando por la geografía española a la caza de la última hora.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor no se pronuncia al respecto

Ver resumen Ocultar resumen

Suma y sigue. El éxito global de La casa de papel no cesa. La serie de Atresmedia ha recogido en Nueva York un Emmy Internaciona a la mejor serie dramática. Un hito histórico para la ficción televisiva española. 

La casa de papel competía con la británica Urban myths, la serie india Inside edge y la brasileña Um contra todos.

Finalmente ha sido la ficción española que ha devuelto Bella ciao a la actualidad musical la que se ha llevado el gato al agua.

Ver resumen Ocultar resumen

Año 1933 y Alemania ya es dominada por el III Reich. Concretamente por Adolf Hitler. Se inaugura un decenio dedicado a preparar lo que será la mayor barbarie nunca antes conocida con el objetivo de invadir Europa y el mundo entero. El arte se posiciona y se convierte en un arma dentro de un campo de batalla global. De ello habla Hitler vs Picasso.  

Páginas