{{ todayStr }}
Ver resumen Ocultar resumen

La quinta temporada de Sherlock, esa ficción que se ha convertido en una de las más aclamadas en los últimos meses (quizá avivado por su fichaje por Netflix) y que en los últimos días mostró su fortaleza,atrajo la atención de multitud de espectadores y la crítica global le dio su bendición.

Ver resumen Ocultar resumen

Una web de bromas convirtió a la artista en TT durante varias horas 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo malo de recibir un premio honorífico cinematográfico, días después del discurso de Meryl Streep, es que el listón ha quedado en todo lo alto. Lo bueno, que es Ana Belén a quien se lo han dado, y si hay alguien que puede alcanzar ese listón, es ella. 

Ver resumen Ocultar resumen

Acudió este martes Cristina Pedroche a El Hormiguero, donde iba a charlar sobre Tu sí que sí, su nuevo concurso en La Sexta que arrancaría minutos después (el segundo capítulo) de la entrevista en el canal principal de Atresmedia. 

Pero más allá de hablar sobre la dinámica del show, de qué supone para ella presentar este tipo de formatos y demás cuestiones, la conversación iba a virar en torno a la repercusión del vestido que utilizó para dar la bienvenida al año 2017. 

Ver resumen Ocultar resumen

Las dos veteranas comedias afrontan un final de temporada movido y lleno de rumores

Ver resumen Ocultar resumen

Depués de que su precipitada salida impactara a todo el panorama televisivo, al menos en cuanto a la información deportiva se refiere; después de que se desvinculara de Mediaset y pusiera fin a diez años formando 'Los Manolos' con Manu Carreño se ha conocido el nuevo destino profesional de Manolo Lama. 

Ver resumen Ocultar resumen

Con fotomontaje incluído en la pantalla. Fotomontaje, como puede apreciarse en la imagen de arriba, bastante fallido. No se sabe si Juan Carlos Monedero es un caniche o Wolfgang Amadeus Mozart en la peli que dirigió Milos Forman.

Pero a lo que vamos.

Juan Carlos Monedero criticó en Las Mañanas de Cuatro que el dinero de la Iglesia se empleara en financiar 13TV y la cadena COPE, a las que calificó de "cuevas de odio".

Ver resumen Ocultar resumen

Eddie Murphy fue uno de los reyes de Hollywood durante los 80 y los 90 pero su estrella se apagó y cayó en desgracia. Ahora quiere resurgir de sus cenizas, echando mano de un clásico...

Ver resumen Ocultar resumen

La tercera temporada de Narcos, una de las ficciones estrella de Netflix, se ha convertido en un lugar ideal para los actores españoles. Tras los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara por esta ficción, que narrará las peripecias del cartel de Cali, llega el turno para otro intérprete español. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de Toni Erdmann es brutal. Así; sin peros. Aunque no hubiese recibido más premios que ninguna otra cinta en el año 2016, y aunque tampoco partiese como la favorita de las prenominadas para llevarse el Oscar 2017 a Mejor Película Extranjera, lo de Toni Erdmann seguiría siendo b-r-u-t-a-l. Con todas las letras.

Ver resumen Ocultar resumen

A Donald Trump no dejan de surgirle enemigos. Y la animadversión que genera se extiende incluso a sus réplicas de cera. La última se presentaba este martes 17 de enero en el Museo de Cera de Madrid y, como era de esperar, ha venido con polémica. Pero hoy no por el parecido (o la ausencia de él) entre el Donald Trump verdadero y su doppelgänger de cera madrileño.

Ver resumen Ocultar resumen

No todos los estómagos están preparados para ver este tipo de filmes

Páginas