{{ todayStr }}
Ver resumen Ocultar resumen

Sostiene Hadley Freeman en su ensayo The time of my life que en el cine de los 80 (de Los Cazafantasmas a Dirty Dancing pasando por Cuando Harry encontró a Sally) contiene un subterráneo discurso progresista (y feminista) muy reivindicable.

Pone como ejemplo una película producida (y guionizada) por John Hughes y que contiene los elementos estéticos y argumentales básicos de este autor de grandísimos éxitos.

Se trata de La chica de rosa.

Ver resumen Ocultar resumen

El londinense es una de las apuestas más firmes para llevarse el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes por su papel en Good Time.

Ver resumen Ocultar resumen

El Deseo, la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, ha desmentido que el cineasta manchego haya alcanzado un acuerdo con Netflix para filmar una serie de televisión para su plataforma. 

En un comunicado la productora indica que desmienten "con rotundidad la información aparecida como exclusiva en la revista Fotogramas en la que se informaba de que Pedro Almodóvar ha llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir una serie". 

Ver resumen Ocultar resumen

El remake acaba de estrenarse en ABC pero no, no ha gustado demasiado.

Ver resumen Ocultar resumen

Vis a Vis fue una de esas series que sorprendió, que gustó, que tuvo el cuidado necesario por parte de una cadena y que finalizó cuando tuvo que hacerlo o, al menos, así lo creyeron muchos fans y críticos pese a la tristeza de tener que decir adiós a las  presas de Cruz del Sur, la cárcel donde Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) acabó dando con sus huesos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quinta entrega ya de Piratas del Caribe y con un Johnny Depp cada vez más polémico, las salas de cine se inundan ya de barcos, garfios y otros elementos propios del mundo pirata. Con el fichaje de Javier Bardem convertido en el capitán Salazar, la quinta entrega de la franquicia de Disney seguro que se convertirá en una de las películas más taquilleras del momento.

Éxito en lo que respecta a venta de entradas que, quizá, no lleve a su lado los aplausos de la crítica. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tardó más de lo esperado. Eran muchas las voces que clamaban por su vuelta y muchos ya temían porque Televisión Española guardara la serie en un cajón para siempre, pero por suerte para sus fans ya no será así. 

La tercera temporada de 'El ministerio del Tiempo' ya está aquí y por fin tiene fecha oficial de estreno. La serie ideada por Javier Olivares regresa a las pantallas de la cadena pública el próximo jueves 1 de junio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Alfredo Urdaci 'amenazó' hace unos días con pasarse al humor. Sí, el que fuera el hombre del 'ce, ce, o,o' , el que fuera director de los informativos de Televisión Española en la época del aznarismo hace tiempo que dejó de estar en el primer plano de los grandes medios. 

Eso sí, el periodista navarro encontró acomodo en el informativo nocturno de 13 Tv y desde ahí ha pontificado en más de una ocasión. De hecho, en los últimos tiempos los minutos finales del programa tenían algún guiño de humor o de lo que él entiende por humor. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las frases más comentadas en la tarde del jueves. Paula Echevarría tuvo un encuentro con la prensa en un acto promocional y allí la protagonista de Velvet, además de cumplir con la marca y hablar de ella, también iba a ser cuestionada por su vida personal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Diego Cañamero, diputado de Podemos en el Congreso, ha vuelto a tener un día complicado en Espejo Público. Esta vez no se encontraba en la Carrera de San Jerónimo, ni tuvo una bronca con alguno de los tertulianos del programa que comanda Susanna Griso. 

Ver resumen Ocultar resumen

El tronista y la modelo se han convertido en la carpeta más reseñable del reality

Páginas