Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué se lo han cerrado? 

Ver resumen Ocultar resumen

El ataque machista de OK Diario a Marta Flich ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos y muchas generando, así, una auténtica oleada tuitera en contra de Eduardo Inda. Bajo el hashtag #StopPeriodismoMachista, numerosos tuiteros se han lanzado a las redes sociales para condenar el artículo firmado por OK Diario donde se utilizaba la vida privada y personal de Marta Flich para atacarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los que aún no ha visto el vídeo a través de las redes sociales, párese un momento y dele al play porque merece la pena. Los protagonistas del mismo, dos ancianos, con ganas de recordar tiempos pasados en los que se columpiaban en los parques y siendo la suya una de las estampas más bonitas del momento.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto de Felipe VI junto a la reina Isabel II durante la ceremonia de de investidura del Rey como caballero de la Orden de la Jarretera en Londres ha dado para más de un meme. De gracieta tuitera y comparación a través de las redes sociales, siendo la de Quique Peinado una de las más compartidas a través de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La presentadora salió con Jaime Martínez Bordiú hace 14 años

Ver resumen Ocultar resumen

Dice adiós a Telemadrid el periodista Javier Gómez (desde hace dos años ejercía de director y presentador de Telenoticias 2 en la cadena autonómica madrileña) pero antes de abandonar la cadena pública dejaba un recadito para el gobierno entrante. Previsiblemente liderado por Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular) si las negociaciones de su partido con VOX y Ciudadanos llegan a buen puerto, el ya ex presentador de los informativos de Telemadrid decía lo siguiente al anunciar su marcha.

Ver resumen Ocultar resumen

Su primer cumpleaños lo celebró en el Coliseo Romano 

Ver resumen Ocultar resumen

El pianista tuvo que matizar su tuit

Páginas