Ver resumen Ocultar resumen

El precio de salida eran 6,9 millones de dólares

Ver resumen Ocultar resumen

Le acompañan en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Porque hay vida más allá de Juego de Tronos, Kit Harington (el inolvidable Jon Nieve de la mítica serie de HBO) ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de una de las películas más esperadas de la temporada, Los Eternos, película que llegará de manos de Marvel y que, en 2020, se perfila como una de las bazas seguras de la compañía para reventar la taquilla.

Ver resumen Ocultar resumen

Respuesta de la portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera, a Pedro Sánchez después de que este asegurara que la culpa de que no hubiera Gobierno era, entre otros, de Pablo Iglesias. "Va camino de récord", aseguraba el líder del PSOE refiriéndose a Iglesias, "porque nunca ha habido un partido de izquierda que haya vetado, cuatro veces en cinco años, a un gobierno progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

Los dos actores, indignados por la falta de acuerdo

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez parece ya en campaña electoral y arremete contra el "bloqueo" de Pablo Iglesias y Unidas Podemos que, según el presidente en funciones, ha supuesto la imposibilidad, "hasta en cuatro ocasiones", de que en España haya "un gobierno progresista".

Ver resumen Ocultar resumen

Ronda de llamadas entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado para intentar una solución in extremis y evitar la repetición de elecciones y hay a quien todo esto le recuerda al mítico sketch de Millán Salcedo y su "digamelón".

He aquí un tuit del televisivo politólogo Pablo Simón que, sacando a pasear su lado más gamberro, ilustraba así el intercambio de llamadas entre los cuatro líderes políticos españoles.

"Última ronda de llamadas. Dramatización".

Páginas