Ver resumen Ocultar resumen

Si buscan famosos que digan en público de qué partido será la papeleta que metan en la urna el próximo 28 de abril, he aquí uno. Su nombre, Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame desvelaba ante su audiencia a quién votará en las próximas elecciones generales repitiendo, en esta ocasión, el mismo voto que en 2016: Pedro Sánchez.

Voto que se irá para el PSOE por parte de Jorge Javier Vázquez que, por si quedaba alguna duda, lo confirmaba a través de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué difícil es ejercer el trabajo periodístico en los informativos televisivos cuando la gente toma las calles. Porque a quienes protestan no suele gustar el modo en que ciertas cadenas presentan sus protestas. Y pasa lo que pasa.

Por ejemplo, que te troleen en riguroso directo.

Lo cual, por cierto, resulta más efectivo que gritar "¡televisión, manipulación!", que ya está muy visto.

Ha sucedido en Antena 3.

Ver resumen Ocultar resumen

Tuit viral el de la RAE donde contestaba a una usuaria que lanzaba una cuestión sin sentido (entre negrA y marronA andaba el juego) y contundente la reflexión del periodista Juan Ramón Lucas a través de las redes sociales. El locutor de Onda Cero se hacía eco de la respuesta de @RAEinforma calificando de "estupidez contemporánea" la práctica de intentar "feminizar" cualquier palabra.

Esto es lo que escribía Juan Ramón Lucas a través de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

La vida de la estrella de la lucha libre Hulk Hogan será llevada al cine. Historia que contará con el director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), el guionista de la esperadísima Joker, Scott Silver, y Netflix (la cinta se podrá ver a través de la conocida plataforma de streaming), más allá del polémico personaje en el que se centrará, se ha colado en más de un titular por el actor que ha sido elegido para meterse en la piel de Hogan.

Ver resumen Ocultar resumen

Última jornada de sesión de control al Gobierno antes de la celebración de las elecciones generales y cabreo tuitero de muchos al ver que el día se resumía en algo así como un partido de tenis en el que un bando criticaba al otro (y viceversa). Entre aquellos que criticaban la actitud de la clase política española, él: Joaquín Prat. El co presentador de El Programa de Ana Rosa (Telecinco) aprovechaba las redes sociales para lanzar un mensaje a los políticos españoles.

Ver resumen Ocultar resumen

Concedía una entrevista Jaime Mayor Oreja en El Mundo y en ella le preguntaban por la "ideología de género". "Hay una frase bíblica que dice "Dios creó al hombre y a la mujer". Tú no puedes decidir el género cuando a ti te apetezca", contestaba el ex presidente del Partido Popular del País Vasco. "No puedes ser hombre hasta los 15 años y luego, si lo decides, te haces mujer".

"Eso trastoca la naturaleza de la persona. Si tienes otras inclinaciones, te respetamos, pero no modifiques sustancialmente un pilar de nuestra sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos son los que se preguntaban el porqué de la ausencia de Itziar Castro en Todo es mentira (Cuatro) y hasta hubo quien llegó a publicar (entre interrogantes) la posibilidad de que la actriz de Pieles podría haber causado baja del programa de Risto Mejide (he aquí el texto de El Televisero).

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevistaban en El Programa de Ana Rosa al líder del Partido Popular, Pablo Casado, y una de sus declaraciones hacía que Gabriel Rufián dedicara un hueco en su Twitter para comentar la jugada. "El Partido Popular presentará en el Congreso una modificación del Código Penal para volver a tipificar como delito la convocatoria ilegal de referéndum", destacaba, en redes sociales, el propio Pablo Casado tras su paso por el programa de las mañanas de Telecinco.

Ver resumen Ocultar resumen

Exclusiva de impacto en la prensa del cuore. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, patriota y aspirante a dirigir los destinos de España, podría tener una relación sentimental con una conocidísima artista nacional.

Sin rodeos.

La revista Semana titula en portada: Malú y Albert Rivera, ¿más que amigos?.

Y asegura la revista que Malú y Albert Rivera se han visto asiduamente y que celebraron juntos San Valentín y que, bueno, tal vez love is in the air.

Páginas