Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los que se preguntan quién está detrás de la música que suena en La ruleta de la suerte, he aquí la respuesta: Joaquín Padilla. Cantante, compositor, productor y hasta doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la historia de Francisco Joaquín Padilla Barrios (nombre completo del actor) comienza en 1976 en el madrileño barrio de San Blas.

Ver resumen Ocultar resumen

Elena Rodríguez causó muy buena sensación, no sólo en 'GH VIP 7', sino también en 'GH 17', donde defendió a su hija en plató con elegancia, educación y muy buenas formas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Por atentar contra su honor y vejaciones

Ver resumen Ocultar resumen

¿Adivináis qué edad tenía?

Ver resumen Ocultar resumen

Simple coincidencia, quizá, pero el caso es que estos dos carteles conviven en alguna pared pacense. Por un lado, uno, el de la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz). Por otro, el del espectáculo del actor y humorista Dani Rovira, Odio, que este 29 de febrero llega al Palacio de los Congresos de Badajoz.

Dos actos, cada uno de ellos, situados en extremos bien separados y que, ahora, coinciden en un mismo espacio

Algo que ha llamado la atención de Dani Rovira que, a través de las redes sociales, decía lo siguiente:

Ver resumen Ocultar resumen

"Padres hippies. Ni mejor ni peor"

Ver resumen Ocultar resumen

La definición de clásico se queda incluso corta para hablar de Mikel Erentxun 

El cantante vasco lanzó su primer álbum con Duncan Dhú allá por 1985. Han pasado 35 años y, a pesar de que el grupo se disolvió en 2001, él ha seguido en solitario y cantando muchos de los himnos de la banda. 

Ver resumen Ocultar resumen

Con cada concursante desvelado, Mediaset ha dejado claro que este 'Supervivientes 2020' va a tener a muchos famosos o semi-famosos por descubrir 

Uno de los que más interés despierta es Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes ha vivido siempre en el anonimato y con la polémica sobre su paternidad sobrevolando. En Supervivientes 2020 tendrá la ocasión de presentarse al mundo tal y como es.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Cuánto hará? ¿48, 49 años?"

Páginas