{{ todayStr }}
Ver resumen Ocultar resumen

La feria de arte contemporáneo ARCO se estrena con polémica. Algo que llega después de la decisión de la dirección de la feria de Madrid (Ifema) que supone la retirada de la obra Presos políticos en la España contemporánea, creación que incluía imágenes de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Movimiento que no ha gustado a muchos y que para el presentador de Salvados (laSexta) Jordi Évole supone algo nada democrático. Así de contundente se ha mostrado el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Westworld, El cuento de la criada, Jessica Jones...

Ver resumen Ocultar resumen

La foto en cuestión supera ya los 30.000 me gusta y los comentarios a favor (y en contra, que hay de todo) se cuentan por miles; así es Natalia Ferviú sin maquillar. Sin gota alguna, que lo dice ella misma, y con carita de sueño mostrada a través de una foto publicada en Instagram. 

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica está servida. La jueza Alejandra Pontana, de Collado Villaba (Madrid), ordenaba el secuestro de 'Fariña', la novela escrita por Nacho Carretero, en la que narra la historia del narcotráfico en Galicia. 

La decisión venía dada tras aceptar la petición del ex alcalde de O Grove (Pontevedra), José Alfredo Bea Gondar, quien había demandado al autor de la obra el pasado mes de enero por vulnerar su derecho al honor. Y es que el edil aparece en 'Fariña', estaría en la novela vinculado al narcotráfico. 

Ver resumen Ocultar resumen

John Oliver le dedicó una pieza en su archiconocido late night

Ver resumen Ocultar resumen

Y ha dado la noticia, tras 16 minutos de información

Ver resumen Ocultar resumen

Serie documental sobre el deleznable suceso 

Páginas