{{ todayStr }}
Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores del momento y su nombre ya ha sido confirmado por el director de la cinta. Siguiendo el camino empezado por Disney con La Bella y la Bestia, donde llevaban sus clásicos al formato live action (o lo que es lo mismo, una versión con actores de carne y hueso), ahora será el turno de El Rey León. Y el elegido para interpretar al nuevo Simba de Disney ha sido el protagonista de la serie Atlanta, Donald Glover.

Ver resumen Ocultar resumen

A veces, Twitter puede sacar su lado más gamberro como si nada.

Ver resumen Ocultar resumen

Antena 3 recorta distancias y empata el mes con Telecinco a pocos días de terminar febrero.

Ver resumen Ocultar resumen

Su nueva serie está basada en la Conspiración de la Pólvora, uno de los hechos más recordados en la historia de Reino Unido. 

Ver resumen Ocultar resumen

Unas firmas conseguidas, un reto en Twitter, un "claro que sí, guapi" y se lió en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Muchas horas delante de las cámaras como para no liarla

Ver resumen Ocultar resumen

A escasos días para la ceremonia, Jimmy Kimmel se estrena como conductor de la gala... 

Ver resumen Ocultar resumen

Jordi Évole está de promoción para el retorno de Salvados este próximo domingo y en la noche del jueves tenía una parada promociona en El Hormiguero donde iba a charlar con Pablo Motos. Algo que se ha convertido en una tradición casi en cada estreno de curso. 

El presentador de La Sexta tenía una clara intención más allá de charlar sobre la nueva temporada de su programa. Aún anda bastante cercana en el tiempo la entrevista que mantuvo Isabel Pantoja con Pablo Motos, la primera que la tonadillera ha dado desde que saliera de la cárcel. 

Ver resumen Ocultar resumen

La primera gran serie española de Netflix ya tiene fecha de estreno y también cuenta con un breve y mus esperado adelanto en forma de teaser. Las chicas del cable de la factoría de Bambú Producciones (Velvet) se pondrá a disposición de todos los clientes de la plataforma global de streaming el próximo viernes 28 de abril. 

Ver resumen Ocultar resumen

No es oficial, pero Álvaro Zancajo tendrá un informativo diario en el Canal 24 horas, según ha desvelado el diario El Plural. El periodista que fue nombrado recientemente director del canal todo noticias de la corporación pública se dará a sí mismo un telediario para competir con la creciente pujanza informativa de Cuatry y, sobre todo, La Sexta que se ha convertido en un canal de referencia para quienes pretenden conocer la actuali

Ver resumen Ocultar resumen

Tom Brady es el prototipo del sueño americano. Un joven guapo, multimillonario, reconocido en todo el mundo por su inmenso talento al jugar al fútbol americano, con una pareja como Giselle Bundchen con la que conforman una de esa duple de guapos de impresión, de las que acapara todos los flashes. 

Una estrella del deporte envidiada, aclamada y situada en las antípodas de otras estrellas de este seguidísimo deporte como es el caso de O.J. Simpson.

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva ficción de FX ha llegado a las pantallas con una expetación de esas que alarman a la crítica, que hacen que el espectador vaya a ver sí o sí alguno de  sus episodios sólo por el hecho de no perder el hilo en cuanto a lo que hay que ver. 

Una ficción que llega con un seño de garantía incuestionable, el que representa su creador; Noah Hawley quien ya se metiera al público, a la crítica  y a los premios en el bolsillo con su adaptación a la televisión de Fargo. 

Páginas