Ver resumen Ocultar resumen

La foto que rompió el corazón a Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que "primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos". Que, después, "le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferrar" para, finalmente y en la actualidad, "trabajar para quebrar a Rivera".

"El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: que Podemos no gobierne".

Ver resumen Ocultar resumen

Polémica en Reino Unido a Meghan Markle. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, esta vez la Duquesa de Sussex ha sido una parte secundaria, aunque necesaria, del asunto. 

Todo ha tenido lugar en BBC2, la cadena pública de Reino Unido. Uno de sus programas, 'Tonight With Vladimir Putin', es un late night que está presentado por el avatar del presidente ruso. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del comentado fichaje de Máximo Huerta, ex ministro de Cultura y Deporte, por parte de TVE (el también escritor contará con un programa de actualidad a partir del mes de septiembre en La 1) ahora todos los focos apuntan a otro nombre propio: María Teresa Campos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría en Más vale tarde (laSexta) y durante la intervención del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a quien le preguntaban por la última hora de las negociaciones de Pedro Sánchez para conformar gobierno. Ante la posibilidad de un ejecutivo que dejara fuera a la formación de izquierdas y en el que gobernara, en solitario y con algunos apoyos puntuales, el PSOE, Iglesias manifestaba que sería "una irresponsabilidad" presentarse a una investidura sin un acuerdo previo.

Ver resumen Ocultar resumen

Una trama corrupta salta a la polémica

Ver resumen Ocultar resumen

Las excusas que arrasan en Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de TVE, Netflix, HBO y la cultura. 

Ver resumen Ocultar resumen

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

La frasecita se la habrán escuchado en más de una ocasión a Albert Rivera en tiempo de campaña electoral. En más de un mitin donde el líder de Ciudadanos pedía el voto para la formación naranja y con un gesto de "ahí voy" (o vamos) como si del mismísimo Rafa Nadal ganando (otra vez) Roland Garros se tratara. "¡Vamos, Ciudadanos!" decía el político catalán y, ahora, parece que sus ciudadanos le están empezando a hacer caso.

Páginas