Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Ver resumen Ocultar resumen

La televisión es nutritiva para los políticos retirados y si no que se lo digan a Celia Villalobos, que ha cambiado el candy crush por los platós y allí está, opinando a gritos en todas partes. El caso es que a Albert Rivera le toca reinventarse y bien pudiera terminar dedicándose a la tele. Teniendo en cuenta que no sería la primera vez. Allá por 2011 estuvo Albert Rivera de jurado en el programa El comecocos de Cuatro. Era ya la etapa Mediaset de esta cadena y conducía el espacio Ruth Jiménez.

Ver resumen Ocultar resumen

Carolina Iglesias se ha enfrentado a Victoria Martín. 

O lo que es lo mismo, Percebes y Grelos ha tenido una 'Roast Battle' con Living Postureo. 

Y ojo, no hablamos de un 'Roast Battle' cualquiera, sino de la madre de todos los 'Roast Battle' que se han celebrdo en Comedy Central. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted ya estaba llorando (amargamente) por las esquinas pensando que Érase una vez... en Hollywood sería el último proyecto de Quentin Tarantino, tranquilo, que aún hay más. Mucho más (pero mucho mucho más) en la carrera del exitoso director que, en un evento de los BAFTA en Londres, ha asegurado que lo suyo con la ficción aún tiene muchos capítulos que contar.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Ver resumen Ocultar resumen

Duras palabras las de Risto Mejide contra el periodista de El Mundo Javier Negre después de que se conociera una sentencia en la que Negre era condenado por publicar una entrevista "que jamás se concedió" (así se expresa, literalmente, en la sentencia publicada por El Mundo) en una noticia titulada "Habla la primera mujer a la que torturó el asesino de Cuenca".

Ver resumen Ocultar resumen

"A la semana ya ha encontrado curro", decía Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira (Cuatro), cuando se enteraba de la noticia en directo. Noticia que pasaba por anunciar un nuevo fichaje, el del ex de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que se convierte así en uno de los nuevos colaboradores del programa presentado por Risto Mejide en Cuatro.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la infanta Pilar de Borbón, tía de Felipe VI y hermana del rey Juan Carlos I, que a ella no termina de convencerle el acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Que no "quiere hablar de política", responde cuando le pregunta el periodista Albert Castillón en radiointernacional.es, pero que "no está contenta" con el nuevo Gobierno resultante de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

El Camino de Santiago se convierte en el escenario perfecto de una historia llena de terror e intriga en Caminantes, la primera serie de ficción propia de Orange TV en España. Producida por 100 Balas, la serie cuenta ya con un primer adelanto, un teaser de unos 45 segundos, que enseña parte de una serie con sello nacional que llegará el próximo año 2020.

En Caminantes, un grupo de jóvenes emprenderá lleno de felicidad el Camino de Santiago sin saber lo que el destino les depara.

Páginas