Ver resumen Ocultar resumen

Ha llegado Modern Love a Amazon PrimeO la reinvención de la comedia romántica como género cinematográfico en forma de serie. En el reparto, Anne Hathaway, Andy García, Dev Patel, Tina Fey, Catherine Keener y Julia Garner (entre otros muchísimos nombres reconocibles).

Modern Love es una serie basada en la columna del New York Times que te hará reir y llorar.

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Ver resumen Ocultar resumen

Hablemos de sexo. Como en el antediluviano programa de televisión que presentaba Elena Ochoa. VOX sigue con sus batallas culturales y entre estas se cuenta la lucha contra la educación sexual en las escuelas. Como lo oyen. Porque para VOX la educación sexual puede derivar en "corrupción de menores". Y a Quique Peinado le parece que eso es tener la mente sucia.

Sí, Quique Peinado se ha dirigido a la ultraderecha con un mensaje (sexual) inequívoco.

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues ya estamos todas. Ignatius también ha opinado sobre Cataluña. Con la que está cayendo toca hablar de tan espinoso asunto. Y que Diois reparta suerte.

Refuta Ignatius a quienes hablan de "sinrazón" en Cataluña.

Para el cómico lo que hay son demasiadas razones.

Que chocan entre sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Las protestas en Cataluña por la sentencia que condena a los líderes del procés se siguen sucediendo y las imágenes de fuertes cargas policiales, cortes de carreteras y otras vías y la quema de contenedores siguen copando los medios de comunicación. 41 heridos en toda Cataluña, 28 de ellos en Barcelona, y dos manifestantes atropellados en Tarragona por un furgón de los Mossos d'Esquadra, son sólo algunos de los datos que llegan después del último recuento de los servicios de emergencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues no. No es de ahora sino de 2010.  Pero el momento ha sido resucitado en redes sociales. Y el vídeo circula por las redes sociales. Sabemos que efectivamente Josep Carreras no ha ocultado nunca su apoyo a la independencia catalana. Así que no resultaba raro que en un momento de tan alto voltaje político y social hubiera querido expresar su rotunda opinión.

Ver resumen Ocultar resumen

A ver. Polémica en Twitter porque Pelayo Díaz, influencer, diseñador y figura pública, ha opinado sobre los disturbios de Barcelona de aquella manera y pasa lo que pasa. Le han acusado de frivolizar. Porque de todo el lío (político y social) que se ha montado en Barcelona a él se le ocurrió destacar lo mal que lo puede pasar un turista si llega y se encuentra follón en las calles.

Y, claro, que si hay que abordar el asunto con seriedad, que si menudas preocupaciones tan poco profundas, etc, etc.

Páginas