{{ todayStr }}
Ver resumen Ocultar resumen

Series Atresmedia lo ha vuelto a hacer. 'La Catedral del Mar' llegó, vio y venció. Y lo hizo, nada más y nada menos, que ante la intratable edición de 'Supervivientes' que ha canibalizado la audiencia desde el pasado 15 de marzo que comenzó. 

El último gran estreno de Antena 3 debutó en parrilla con casi 3,9 millones de espectadores y un 22,8% de audiencia media, confirmando las previsiones que había sobre la serie. No sólo eso, lo mejor es que 'La Catedral del Mar' gustó, y mucho, a todo el que la vio.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Willy Toledo en laSexta Noche que él no había dado plantón al juez hace unos días compareciendo en una parroquia de Vallecas (con Bardem como protagonista, miren) y no ante el juez porque, de lo que se trataba, era de ejercer su derecho a la desobediencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Jordi Alba visitaba El Hormiguero de Pablo Motos días antes de que se celebrase la final de la Champions League y era allí donde decía aquella frase que indignó al madridismo. Que quería que perdiera el Real Madrid la final de Kiev y que, si se podía, que los blancos perdieran hasta en los entrenamientos.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor Carlos Bardem ha estallado en las redes sociales contra el hashtag #UnaMocionContraEspaña lanzado por el Partido Popular en Twitter tras la moción de censura presentada por Pedro Sánchez en las últimas horas. El actor, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones en las redes, lanzaba el siguiente tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena jornada de (rabiosa) actualidad tras las condenas de la Gürtel y la moción de censura presentada por Pedro Sánchez, Ana Morgade se convertía en noticia. Por llevar una camiseta que ha causado furor en la Red donde, sobre fondo blanco, se mostraban parte de los famosos papeles de Bárcenas donde aparecía el (misterioso) nombre de M. Rajoy.

Una prenda que va camino de convertirse en viral y que la propia humorista y actriz presentaba así a través de las redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Jordi Évole (Salvados) que nunca había visto tan incómodo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Que eso es algo que ahora entiende, tras las condenas de la Gürtel, la moción de censura y la crisis del PP, y que bien se merece tirar de hemeroteca.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones hay miles sobre la moción de censura presentada por Pedro Sánchez para echar del Gobierno a Mariano Rajoy y al Partido Popular. Pero faltaba la de Cristina Pardo, presentadora al rojo vivo y autora de miles (millones) de zascas no sólo tuiteros que, en la red del pajarito azul, lanzaba este demoledor titular.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez no había registrado aún su moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando se producía el momento y en las mañanas de Telecinco trataban el tema del día. Ana Rosa Quintana como capitana de su programa en Mediaset a un lado y, al otro, Antonio Miguel Carmona, concejal del Partido Socialista de Madrid. Entrevista que contaba con una frase, salida de boca del político socialista, que dejaba a la presentadora con esta cara.

Ver resumen Ocultar resumen

No es broma: Disney producirá una serie de trece capítulos basados en la vida, obra y milagros de Julio Iglesias. Lo cuentan desde Variety donde aseguran que tras el éxito del biopic sobre Luis Miguel (Netflix) ahora será la famosa productora (a través de su filial en Latinoamérica) quien lleve la vida de otro artista latino a la pequeña pantalla.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha vuelto a tirar de Reed Hastings para un anuncio con guasa

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez vuelve a retomar el protagonismo político presentando una moción de censura contra Rajoy tras unos meses como apagadito y muy 155. El caso es que esto ha estimulado a sus partidarios y ha provocado algún que otro comentario sobre a ver qué va a pasar ahora con el PSOE.

Y Borja Cobeaga, director de Pagafantas, No controles y Negociador (y autor del guión de Ocho apellidos vascos) ha dado en la diana al expresar la sensación de mucho votante de la izquierda tras el anuncio del Pedro Sánchez de lanzarse a batallar contra Rajoy.

Páginas