Ver resumen Ocultar resumen

Frank Romero, actor, presentador, guionista y exmiembro del grupo Locomía en los 90, ha muerto este lunes a los 46 años a consecuencia de una infección bacteriana.  

Ver resumen Ocultar resumen

El mundo entero siguió el minuto a minuto del rescate de los once jóvenes futbolistas de Tailandia y ahora, en Hollywood, preparan la que podría ser la adaptación de lo sucedido en la gran pantalla. Al parecer, el director de G.I. Joe, Jon M. Chu, podría estar detrás de la adquisición de los derechos de esta historia que conmocionó al mundo durante varias semanas. Algo que, de momento, tan solo sería una intención (no hay nada firmado aún) pero de lo que muchos se hacen eco ya.

Ver resumen Ocultar resumen

Para todos aquellos que se han quedado con ganas de más, Netflix España ha lanzado cuatro escenas inéditas de la segunda temporada de Paquita Salas con las que seguir disfrutando del humor, la ironía y las anécdotas del personaje del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tendrá preferencia sobre las nuevas producciones del gran creador de ficción española en los últimos años. 

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevistaban en directo a Pilar Gutiérrez, del Movimiento por España que convocó la peregrinación de este domingo al Valle de los Caídos para que los restos de Franco permanezcan allí. Pero la conversación fue subiendo de tono y la cosa acabó mal. Sonsoles Ónega, conductora de Ya es mediodía, trataba de preguntar guardando el debido respeto. PIlar Gutiérrez iba, sin embargo, indignándose por momentos.

A grito pelado aseguró Pilar Gutiérrez "estar escuchando fake news".

Ver resumen Ocultar resumen

A Netflix le gusta Jordi Évole. La conocida plataforma de streaming acaba de fichar al periodista de Salvados (laSexta) no para producir el que podría ser su salto de Atresmedia a Netflix sino para contar en su catálogo (tanto en España como a nivel internacional) con quince de los mejores episodios del conocido formato de actualidad de los domingos de laSexta.

Ver resumen Ocultar resumen

Ambos recibieron fuertes críticas en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

La modelo y presentadora deja clara su postura

Páginas