{{ todayStr }}
Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro estrena temporada y este jueves 21 de septiembre tenía lugar en la madrileña plaza de Colón, donde estaba instalada La Nube, una gran fiesta para celebrar por todo lo alto la nueva programación y todos los éxitos de la cadena

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Narcos saben que una de las palabras más utilizadas en la mayoría de sus capítulos (en repetidas ocasiones) en “hijueputa” y ahora Netflix, la plataforma en streaming donde encontramos sus tres temporadas, nos recomienda que hay que usar más este término a través de una adaptación del divertido sketch “Hijo de puta hay que decirlo más” de La hora chanante

Ver resumen Ocultar resumen

HBO contará con su primera producción en España. Se trata de la adaptación de la novela Patria, de Fernando Arumaburu, según ha adelantado en exclusiva la prestigiosa revista Variety en su versión online. 

Ver resumen Ocultar resumen

Intereconomía está viviendo su semana especial de sobrepasar los límites del humor o, al menos, de dejar al margen el buen gusto. En los últimos días dos sketch de su programa de supuesto humor Gracias por nada han llegado a todos los medios. 

Primero con un chiste homófobo, en el que para colofón había una clara apología del fascismo. Puro humor del siglo XXI pensarán desde la televisión de Julio Ariza.

Ver resumen Ocultar resumen

Velvet Colección ya está aquí y lo sabemos todo. Pero todo, todo (oye). Las claves, los personajes y secretos de la vuelta de una de las ficciones más exitosas de los últimos años que llega a Movistar + con fuerzas renovadas. Con Paula Echevarría, también, pero con unas tramas que huelen a recién pintado que arrancan en la Barcelona de 1967 con una Ana Rivera que vuelve de NY para poner en marcha una boutique de alta costura.

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de ser infumables, nos dejaron momentos memorables 

Ver resumen Ocultar resumen

Varys y Meñique son dos de los personajes más interesantes de Juego de Tronos, dos personas hechas a sí mismas; dos hombres que sin ser unos beneficiados desde la cuna pretenden medrar  entre los poderosos; lograr influencia desde los intestinos del Estado...

Ambos ambicionan el poder; aunque con el devenir de la historia se ha podido comprobar (al menos de momento) que uno lo hacía en pro de una sociedad mejor, más justa y el otro deseaba un poder más personal, más para sí, sin importar el cómo.

Ver resumen Ocultar resumen

Con Operación Triunfo a punto de volver a nuestras vidas, parece que algunos triunfitos están revolucionados. Si hace unas horas, Juan Camus volvía a llorar en redes porque no le hacen casito, horas más tarde ha sido Manu Tenorio quien ha tenido un pequeño encontronazo tuitero. 

Lo curioso del asunto es que este toma y daca en 140 caracteres del cantante ha sido con toda una experta en cuitas tuiteras: Lucía Etxebarría

Ver resumen Ocultar resumen

La jornada del miércoles fue un día marcado por la tensión en Cataluña después que la Guardia Civil, a instancias del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, entrara en distintas dependencias de la Generalitat de Cataluña en busca de las papeletas, urnas,censo y demás elementos necesarios para la celebración del referéndum del 1 de octubre por la independencia de esta región. 

El día finalizó con la detención de 14 cargos de la administración catalana y con una tensión muy alta entre los dirigentes del Govern y el Gobierno presidido por Mariano Rajoy. 

Páginas