Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

Acabo de concluir la segunda temporada de The Good Fight y me veo en la obligación de ejercer el apostolado con esta estupenda serie que retrata (entre el espanto y la ternura -con altas dosis de humor-) la paranoia de la era Trump.

Estamos en verano, época propicia para revisar ficciones que guardábamos en el cajón.

Pues eso.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedía Ciudadanos "orden y seguridad" en las calles, a propósito de la campaña creada contra la venta ambulante ilegal en las grandes ciudades, y la respuesta de Íñigo Errejón (Ahora Podemos) no se hacía esperar. Zasca tuitero del diputado de Madrid de la formación morada que llegaba como respuesta a este tuit de Ciudadanos siguiendo el hashtag #CallesOkupadas:

Ver resumen Ocultar resumen

Es The Good Doctor una de las revelaciones televisivas de este verano (hacer datos por encima del 20% de cuota de share no es algo fácil, la verdad) pero, la última decisión de Mediaset ha generado una auténtica polémica tuitera. La cadena, que anunciaba la serie protagonizada por Freddie Highmore para la noche de este lunes, no emitirá este 13 de agosto un nuevo capítulo de estreno.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo el mundo está hablando del gran parecido entre la nueva apuesta de TVE en materia de ficción, El Continental, y la exitosa serie británica Peaky Blinders (al menos, en lo que a vestuario se refiere) y Twitter se ha convertido en un auténtico festín para aquellos que critican la serie antes, incluso, de haberla visto.

Ver resumen Ocultar resumen

Si eres de los que lloró de risa escuchando a Sergio Ramos felicitar la Navidad con su mítico "Morri Crisma', este es tu vídeo. El entrenador del Arsenal, el vasco Unai Emery, se ha convertido en el objetivo del cachondeo tuitero después de protagonizar este vídeo. Clip donde el de Fuenterrabía se atreve con el inglés para lanzar un mensaje a la afición en el que dice algo así como "¡Hola" Juntos somos más fuertes". Escuchen.

Ver resumen Ocultar resumen

El Ministerio de Agricultura decidía rescatar una antigua campaña contra incendios a través de su cuenta oficial de Twitter y era así como se montaba el lío. Varios dirigentes de Ciudadanos, entre los que se encontraban nombres como los de Juan Carlos Girauta o Marta Rivera de la Cruz, protagonizaban la que es una de las confusiones que más bromas ha generado en Twitter durante las últimas horas. 

El porqué, sencillo de explicar: donde el Ministerio colocaba a este tierno dibujo animado:

Ver resumen Ocultar resumen

El episodio denunciado no lo vivía el presentador de Operación Triunfo (TVE) en sus propias carnes pero sí una amiga cercana que se disponía a viajar junto a su perrita. "Comparto con vosotros la historia de Boquerón, un pequeño bichón maltés de menos de dos kilos", decía Roberto Leal a través de su cuenta de Twitter para, así, contar lo ocurrido con el can y una conocida compañía de autobuses.

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted pensaba que el compañero más incómodo que puede encontrarse en un avión es uno de esos que parlotean sin cesar y que le cuentan su vida sin importarle que usted quiera echar una siestecita, se equivoca. Esto es lo que le sucedía a la presentadora de Informativos Telecinco Ángeles Blanco en pleno vuelo con destino a sus vacaciones:

Páginas