Ver resumen Ocultar resumen

Ya no habrá más informativos en Cuatro porque Mediaset ha decido que la actualidad se tratará de otro modo en esa cadena. Lo hará Carme Chaparro en Cuatro Al Día a mediodía y por las tardes. 

Una decisión que hay quien critica y hay quien cree que, simplemente, refleja el signo de los tiempos.

Todavía este sábado y domingo el formato se mantendrá Noticias Cuatro con Roberto Arce y Marta Reyero.

Ver resumen Ocultar resumen

A Sara Carbonero no la veíamos en televisión desde aquel Quiero ser (Telecinco) de julio de 2016. Tres años después y tras un parón televisivo que encontraba su porqué en un excedencia pedida por la periodista a Mediaset tras el fichaje de su pareja, Iker Casillas, por el Oporto, Sara vuelv

Ver resumen Ocultar resumen

Dos meses y medio preparando este número

Ver resumen Ocultar resumen

Más allá del anuncio de elecciones generales para el próximo 28 de abril, el nombre de Pedro Sánchez va acompañado de otra noticia de actualidad: la presentación de su libro. Manual de resistencia, primer libro firmado por un presidente del Gobierno español durante su mandato, se mostrará al mundo el próximo 21 de febrero en un acto celebrado en el hotel Intercontinental de Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

Imagine que un feliz 14 de febrero le suena el despertador, se levanta de la cama y al salir del dormitorio se encuentra a Kenny G en otra habitación de la casa, rodeado de flores y tocando el saxo. Eso mismo le ha pasado a Kim Kardashian quien, por obra y gracia de su maridito, el rapero Kanye West, recibía este original regalo de San Valentín compartiendo el momento con sus fans a través de las redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Petición a lo zorro en 'La Resistencia'

Ver resumen Ocultar resumen

TVE toma la decisión de cancelar Lo siguiente, el programa de access prime time de Raquel Sánchez Silva en la cadena pública, y Javier Cárdenas tiene un mensaje para la presentadora extremeña.

Javier Ruiz, vida de un periodista Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Es Javier Ruiz un periodista que imprime carácter a lo que hace. Para bien o para mal. Cree en un periodismo de marcado sello personal y con un prisma ideológico progresista. En Noticias Cuatro lo ha demostrado a menudo. Allí ha resistido frente a la ola de infotaiment que inunda el panorama televisivo. Presentador de la segunda edición de los informativos de Cuatro, su historia vital arranca en la Valencia de 1973. Pero, ¿quién es Javier Ruiz? 

Páginas