Ver resumen Ocultar resumen

Que 20 años no es nada, que decía el clásico, y ellos lo demuestran en su último reencuentro. Los protagonistas de El Gran Lebowski vuelven a reunirse, dos décadas después del estreno de la cinta de los hermanos Coen, de la mano de Today y juntando en una misma mesa a John Goodman, Jeff Bridges y Streve Buscemi.

Ver resumen Ocultar resumen

Reparto de lujo para lo nuevo de Netflix con acento español. Dirige la cineasta argentina Gabriela Tagliavini (La frontera del crimen) y sus protagonistas tienen nombres por todos conocidos. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta, Marisa Paredes, Rossy de Palma, Juan Diego, Carlos Bardem, Tito Valverde, Maxi Iglesias, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent.

Ver resumen Ocultar resumen

Surrealista escena en 'Más Vale Tarde'

 

Ver resumen Ocultar resumen

La periodista fue reprendida por Mamen Mendizábal

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Xabier Lapitz, director y presentador de En Jake (ETB), que "hay que ser mala gente para ir buscando bronca sin importarte a dónde vas, ni hablar con la gente de allí". Palabras que dedicaba el periodista vasco al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, después de conocerse que la plataforma España Ciudadana, impulsada por Ciudadanos, celebrará un nuevo acto en Alsasua el próximo 4 de noviembre, y que completaba de la siguiente manera:

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador llegó a asegurar que "no soy de Podemos, lo digo así de claro pero..."

Ver resumen Ocultar resumen

Surrealista momento entre Miriam Saavedra y Ángel Garó

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Los Desayunos de TVE la ex ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y era allí donde hacía la siguiente comparación: "En Andalucía te dicen que lo que sabe un niño de diez años es lo que sabe un niño de ocho años en Castilla y León". He aquí el vídeo del momento recogido por la cuenta de Twitter del PSOE andaluz.

Ver resumen Ocultar resumen

Tres nominaciones al Oscar como Mejor Actor. Una cuarta en camino, con muchas opciones de llevarse la estatuilla. Y una más que le puede caer como director. 

Hablamos de Bradley Cooper quien, a sus 43 años, puede estar acercándose a la vida perfecta. Triunfa en Hollywood, es guapo como él solo, es pareja de Irina Shayk y tienen una hija preciosa

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Queda confirmado que Netflix es la nueva Rey Midas de la ficción. Actores y actrices que toca, actores y actrices que convierte en oro. El último ejemplo lo hemos tenido con 'Élite', la segunda serie española de la plataforma de streaming. 

La ficción teen se estrenó el pasado 5 de octubre y, desde entonces, ha sido la serie más vista y maratoneada de la plataforma en todo el mundo. Ojo, por encima de series como 'Friends' o 'Daredevil'. 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo tiene una finalidad

Páginas