Ver resumen Ocultar resumen

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y desplazamientos para cuando a estos políticos españoles "les toca comer fuera de casa o viajar a otros lugares por cuestiones laborales".

Ver resumen Ocultar resumen

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su línea de pensamiento progresista, ni ha tenido problema en llevarla a gala en un programa como Sálvame, donde la gran mayoría de compañeros son más conservadores. 

A pesar de ello, los problemas y  las críticas, más que de sus compañeros, le han llegado desde las redes sociales. No obstante, lo que le ocurrió este fin de semana, fue peor que nunca, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez ha contado en Sálvame. 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Juan Ramón Lucas que "Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450 camas de hospital". Que habrá quien piense que ante esta donación del fundador de Inditex "mejor que se deje de tonterías" el empresario nacido en León "y que pague más impuestos, ¿verdad?"

Ver resumen Ocultar resumen

El cómico es un colaborador habitual del late night de Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

"No estoy enferma y no he recibido ningún respirador"

Ver resumen Ocultar resumen

Imagen increíble del centro de la capital

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto se sabe aún pero que, a su juicio, lo que está claro es que esta pandemia está cambiando el sentido de lo comunitario, de hacer algo todos juntos.

"Lo que está claro es que tenemos que estar todos juntos porque todos estamos participando de un drama colectivo", aseguraba el veterano periodista en El Hormiguero (Antena 3).

Ver resumen Ocultar resumen

Con glorioso (y esperado) final

Ver resumen Ocultar resumen

Tiempos de cambios en las parrillas televisivas por el coronavirus. A la llegada de nuevos formatos de información de última hora sobre el avance del COVID-19 y servicios mínimos en los principales formatos (delante y detrás de las cámaras se ha recortado el personal siguiendo las recomendaciones sanitarias) se suman cancelaciones y paralizaciones temporales de algunos programas.

Páginas