Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz en Sin identidad

En poco tiempo, Sin identidad se ha convertido en una de las series españolas más interesantes de la pequeña pantalla. Protagonizada por la encantadora Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo o Gran hotel), hoy es una de las ficciones imprescindibles de Antena 3.

Aparecen también en ella reconocidos actores como Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch, Tito Valverde, Eloy Azorín, Victoria Abril, Verónica Sánchez o Antonio Hortelano así como intérpretes de larga trayectoria en cine, teatro y televisión como Jordi Rebellón, Daniel Grao, Elvira Mínguez, Amparo Valle o Cristina de Inza, entre muchos otros.

Esta serie cuenta la historia de María, una joven abogada de clase alta que ha sido sin saberlo una niña robada (sin duda, un tema de actualidad en numerosos debates y magazines televisivos). Su caso forma parte de una red mafiosa y lucrativa entorno al robo y al tráfico de bebés. Su afán por saber la verdad la lleva a estar encerrada en una celda en China alejada así de todo lo que ella conoce. Diez años más tarde, María querrá vengarse de todos aquellos que propiciaron su particular desgracia. Hablamos así de temas que van del rencor al odio y que terminan en venganza por justicia. 

Sin identidad ofrece entretenimiento inteligente y se aleja de otras propuestas televisivas del momento. Drama, thriller y suspense se combinan aquí con pinceladas de romance. La historia de trasfondo sobre niños robados no es más que el pretexto y la carta de presentación inicial de esta ficción. Así lo han reconocido en diversas ocasiones los actores y los creadores de esta serie desde su estreno.

En un principio, cuando la serie estaba aún en fase de proyecto su nombre iba a ser Robada. Sin embargo, el hipotético parecido en temática con Niños robados, la tv-movie de Telecinco es algo infundado. Sus protagonistas han defendido también que el nivel de calidad de Sin identidad no tiene nada que envidiar al de otras exitosas series o mini-series como El Príncipe (Telecinco) o El tiempo entre costuras (Antena 3).

Sin identidad tiene todos los ingredientes de éxito para triunfar: una protagonista femenina con agallas, un buen reparto, un correcto guión con puntos de giro y un buen diseño de producción. Está producida por el equipo de Diagonal TV (productora del grupo Endemol conocida por sus famosas y exitosas series Isabel, Amar en tiempos revueltos, Bandolera, Amar es para siempre, La señora o El súper).

Si bien en su estreno tuvo una audiencia cercana a los cinco millones de espectadores, la serie mantuvo a un público fiel de tres millones y medio de espectadores a lo largo de toda su primera temporada. En share promedió un correcto 20,1% de cuota de pantalla. Dichos resultados obtenidos dieron luz verde a una nueva tanda de episodios con próxima emisión en el canal principal de Atresmedia TV. Sin identidad completa bien la oferta televisiva del canal gracias a su dinamismo, sus cuidados planos y su búsqueda de dar con algo que pueda resultar verosímil.

Foto: Atresmedia

Noticias relacionadascon Sin identidad

Lydia Bosch de jovenGalería
Lydia Bosch: del Un, dos, tres a Sin Identidad
Es una de las actrices españolas más conocidas y, con la segunda temporada de Sin Identidad, vive uno de sus momentos más dulces a nivel profesional...
Verónica Sánchez en Sin IdentidadGalería
Verónica Sánchez, Megan Montaner y las fotos más locas de Sin Identidad
Es una de las series del momento y, sus personajes, se han convertido en esos familiares que, ni tú ni yo, quisiéramos nunca tener en nuestra mesa en...
María tendrá que afrontar su nueva situación en Sin Identidad
Último capítulo de Sin Identidad: ¿completará su venganza María?
Atentos a todos los fans de Sin Identidad, aquellos que se mueren por Miguel Ángel Muñoz y los que tienen a Megan Montaner como actriz favorita . El...
Daniel Grao, de Sin Identidad: Me gustó improvisar el primer beso entre María y Juan
Está siendo una de la series revelación de la temporada. Sin Identidad , ha enamorado a la audiencia con sus tramas, sus intrigas y sus personajes...

Todo sobreSin identidad

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que Thema Contents and Digital Publishing S.L. te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información y publicidad de nuestros productos o servicios y/o de nuestros partners. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.