El tronista Oliver besando en Mujeres y hombres y viceversa

Es uno de los programas más longevos de la televisión española. Mujeres y hombres y viceversa llegó para quedarse. Este dating show emitido en Telecinco y presentado por Emma García tiene el apoyo de la audiencia que lo ve cada día de lunes a viernes. Desde 2008 tiene el doble mérito de haber formado numerosas parejas que buscaban el amor y de haber creado un nuevo tipo de personaje famoso que luego encuentra su sitio en televisión o en otras actividades públicas.

Mujeres y hombres y viceversa no ha dejado indiferente a nadie. Si bien son muchos los que lo defienden, también tiene sus detractores que critican diferentes aspectos de sus formas.

Para ponernos en situación, aquí cuatro chicos jóvenes van al programa en busca del amor a través de la televisión. Dos chicos y dos chicas se convierten a diario en tronistas (se sientan en un trono) a recibir pretendientes o pretendientas. El mencionado tronista debe decidir a quién escoge para las citas en las que poder conocerse mejor. Dichas citas son grabadas pero tienen lugar fuera de plató. Al día siguiente se comentan los encuentros en el programa. Los protagonistas manifiestan lo que han sentido y dos asesores del amor opinan también acerca de la situación. Finalmente, dentro del público de plató hay personajes conocidos, anónimos o ex-tronistas que dan su versión de lo que ocurre. La extensión de semanas o meses en que un tronista busca el amor hasta que lo encuentra depende de cada uno de ellos. Además, los ex-pretendientes pueden intentar encontrar el amor de nuevo en futuros programas.

Es complicado no conocer hoy en día a ninguno de los mediáticos tronistas que han pasado por el programa a lo largo de los últimos años: Rafa Mora, Efrén Reyero, Tamara Gorro, Juanjo Martin, Triana Ramos, Rubén Poveda, Aguasantas Vilches, Sergio Clar, Laura Campos, David Morales, Virginia Llanos, Oliver Reaza, Oriana Marzoli, Isaac Diaz, Ángel Vico, Carmen Madrigal, Tony Spina, Ferchu Aumente, Liz Emiliano, Lola Ortiz, Noel Bayarri o Germán Ramírez, entre muchos otros.

Mientras que algunos tronistas han participado posteriormente en concursos de Telecinco, otros ya venían de diferentes programas emitidos en Mediaset. Recordemos que espacios como Un Príncipe para Corina o Quién quiere casarse con mi hijo? tuvieron también buenos resultados de share y audiencia en Cuatro. Sea como sea, hoy todos ellos son rostros populares de la televisión. Además, están listos para la llamada del photocall de discoteca y para futuras participaciones en realitys.

Al igual que sucede con otros formatos televisivos, los personajes secundarios del programa han dado también mucho de sí. ¿Quién no recuerda a Pipi Estrada y a Miriam Sánchez como asesores del amor? En esa misma función hemos visto ya a los periodistas Nacho Montes y Mar Montoro, al sobrino de Maria del Monte, Antonio Tejado o al ex-marido de Rocio Carrasco, Antonio David Flores, entre otros.

Producido por Magnolia TV para Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa es una adaptación del italiano Uomini e donne (que en Italia tiene emisión como dating show desde 2001).

Foto: Mediaset

Noticias relacionadascon Mujeres y hombres y viceversa

Galería
Las fotos más sexys de Elisa de Panicis
No pudo ser. Elisa de Panicis , la concursante por descubrir, la revolución azzurra , la despampanante rubia que llegó de Italia, se convirtió en la...
Galería
Supervivientes: Elisa y Noel tendrán siete días para 'ajustar cuentas' a solas
Y saltó la sorpresa en Isla Destierro. El cúmulo de ciircunstancias que ha acumulado la quinta gala de Supervivientes, ha dado con Isabel Rábago como...
MYHYV: Jesús Reyes no se desdice y quiere un cara a cara con Labrador
De nuevo, el centro de atención en el programa no fue ninguna de las tronistas , sino Jesús Reyes y su cacareada relación con el ya ex concursante de...
MYHYV: Isla echa a Aissia, ficha a Luisa y quiso tener a Olaya
El día ha estado centrado sobre todo en el trono de Alberto Isla quien por cierto, comienza a estar mucho más desatado y a gusto en el sillón de...

Todo sobreMujeres y hombres y viceversa

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que Thema Contents and Digital Publishing S.L. te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información y publicidad de nuestros productos o servicios y/o de nuestros partners. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.

videosde Mujeres y hombres y viceversa

Por fin ha llegado. Después de que hace unas semanas Rafa Mora nos sorprendiera a todos con el lanzamiento de su primer single, Fiera de la noche , ahora ya podemos disfrutar de su videoclip. Y...