WARM UP Estrella de Levante o cómo adaptar un cartel al ritmo de un festival y no al revés

warm-up-estrella-de-levante

El cartel de un festival de música debe adaptarse al ritmo (natural) de éste. Y no al revés. Es lo lógico. Es lo divertido.

Bajo esta premisa, WARM UP Estrella de Levante ha ido configurando los horarios de su próxima edición. "Desde el pop de Zahara o Alondra Bentley a primera hora de la tarde, #WARMUP2019 ha apostado por avanzar conforme transcurra la noche hacia el indie bailable de Two Door Cinema Club o el rock clásico de Noel Gallagher´s High Flying Birds, los estribillos de Second o Vetusta Morla hasta finalizar con cierres electrónicos a cargo de 2manydjs o Tiga", afirman desde la organización.

De este modo, cada una de las dos jornadas del festival de música (que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Murcia) se convertirá en un espectáculo en progresión. Que, al final, es lo que hace que se viva todo al máximo.

ADEMÁS: 10 fotografías (sin tiempo) que te darán ganas de ir de festival

No habrá cambios de ritmo inesperados. Por tanto, tampoco habrá bajones. Los artistas más tranquilos irán al principio, los más fiesteros o multitudinarios en el centro y los djs, al final.

Tiene sentido. Y, a menudo, a pesar de que la teoría esté muy clara, en la práctica no se respeta este orden.

ADEMÁS: 10 looks de cine para ir a un festival

Música para todas

He aquí los horarios del #WARMUP2019 al detalle.

warm-up-estrella-de-levante

Nombres muy diferentes entre sí, tanto nacionales como internacionales, le dan color al cartel de este año. Sin prejuicios; ni limitarse únicamente a unos estilos, o a unos sectores, o a una manera única de disfrutar de un festival. Tal vez, la clave se encuentre ahí: en mezclar.

ADEMÁS: 10 consejos de belleza que te daría una experta en festivales de música

El resultado promete.

Fotos: WARM UP Estrella de Levante