¿Tienes plan para el sábado? Te proponemos uno: yoga y kombucha en una localización secreta

secret-yoga-club-by-kevita

Si te gustan el yoga y la vida sana (y no tienes plan para este sábado 25 de mayo), Secret Yoga Club by KeVita es la respuesta.

Una localización secreta en Madrid que se conocerá veinticuatro horas antes del evento. Con doscientas personas unidas por una misma energía. Y KeVita, la kombucha californiana con más de diez años de experiencia en la innovación de bebidas saludables, ejerciendo de anfitriona junto a Carla Sánchez, que será la guía del encuentro. 

ADEMÁS: 7 tiendas de museo que hay que visitar

Estas son las coordenadas principales de la acción, que además contará con la música del también yogui y DJ Churro de Vinyasa Studio y con un cáterin con productos fermentados y maridaje de los sabores de KeVita para que repongas fuerzas mientras disfrutas de esta bebida refrescante y healthy tras la práctica.

secret-yoga-club-by-kevita

Siguiendo el espíritu de exploración y aventura de KeVita, Secret Yoga Club by KeVita anima a escapar de la monotonía de hacer yoga con un horario y sitio determinado, llevándolo a un lugar inesperado, único. Y disfrutando a la vez de la kombucha y de otras propuestas sanas. 

ADEMÁS: 10 destinos donde el surf es vida

Por ello, la localización no estará vinculada al clásico espacio de práctica, la propuesta es vivir la ciudad de una manera distinta y relacionarse además de con uno mismo, con el entorno.

secret-yoga-club-by-kevita

¿Más datos? Sabemos que, en esta ocasión, Carla Sánchez ha preparado una práctica vibrante, dirigida a construir paso a paso la icónica postura Hanumanasana o “la zancada del Dios Hanuman”, enfocándose en fortalecer los propósitos, el plexo solar y purifIcar el sistema digestivo.

En todo momento, la energía de la kombucha KeVita estará presente a lo largo de la práctica y tras terminar, con mocktails creados con sus tres sabores: piña-melocotón, jengibre y cereza.

ADEMÁS: 8 alternativas vegetales a la carne

Si quieres apuntarte, solo tienes que ir a la web de Secret Yoga Club y reservar ya tu plaza.

secret-yoga-club-by-kevita

Fotos: Cortesía de Secret Yoga Club by KeVita