Suárez celebra el nuevo concepto de su boutique en Madrid

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No todos los días (o las noches) se inaugura un nuevo concepto arquitectónico en una boutique ya de por sí legendaria. Por eso, cuando sucede, hay que celebrarlo. La firma de joyería Suárez lo ha hecho en su espacio de la calle Serrano de Madrid y rodeada de amigos incondicionales. Una espectacular Ana Rujas entre ellos. La actriz y modelo de veintiséis años llegaba al acto con un look tan sobrio como interesante: camiseta cropped de tejido calado, pantalón amplio de corte masculino y sandalias, todo teñido de riguroso negro y acompañado por unos zarcillos de oro de Suárez. Un toque de dulzura melocotón en la sonrisa hacía el resto.

También de negro vistió la periodista Isabel Jiménez. En su caso el atuendo escogido fue un little black dress con detalles de encaje a la altura del talle y de los hombros, falda entubada y manga larga. El vestido realzaba sus curvas con sensualidad infinita. ¿Los accesorios? Unos stilettos y un bolso de mano de aires vintage el mismo tono, para no romper la monocromía del conjunto.

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Y, si su estilismo derrochaba sofisticación, su make-up tampoco se que quedaba atrás. Con un toque de base de idéntico tono al de su tez, algo de colorete beis aplicado en los pómulos y un trazo de delineador negro en ambos párpados, para crear un efecto saludable sin perder ni un ápice de la naturalidad que la caracteriza.

Al mal tiempo, nueva cara

Llega el frío y, con él, también las ganas de renovarse por fuera para sentirse de otro modo, mucho más reconfortante, por dentro. Comenzando por el propio armario y terminando por los lugares donde se pueden adquirir prendas y accesorios únicos para cambiar de estación con estilo, todo a nuestro alrededor muta de piel. Incluida la boutique de Suárez. Para ello, la casa joyera ha querido contar con la creatividad experta del estudio G4, que ha sido el encargado de diseñar su nueva arquitectura de interior.

Con proyectos como el de la tienda de Versace en Barcelona, la de Dior en Casablanca o la de COS en Hong Kong a sus espaldas, los expertos de G4 han sabido captar toda la esencia artesana, el lujo clásico y el refinamiento de Suárez para plasmarlo en la nueva cara de su concept store de la Milla de Oro de Madrid. Algo que en la fiesta tuvieron la oportunidad de comprobar, junto a Ana Rujas e Isabel Jiménez, Naty Abascal, Brianda Fitz-James Stuart o Cari Lapique junto a otras celebrities siempre fieles a la casa.

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El color estrella del evento fue el negro, símbolo de elegancia eterna. La mayor parte de los asistentes lo escogieron para sus estilismos. Solo o con un punto de color; en vestidos o trajes masculinos; coloreando los complementos de inspiración y versatilidad. No es casualidad que en el universo de la Joyería Suárez el total black lo llene todo, convirtiéndose así en lienzo cromático para que sus diseños de alto lujo brillen en todo su esplendor.

Fotos: Gtres