¿Por qué nos gustan (tanto) las hermanas Fanning?

hermanas-fanning

No somos objetivos. No nos da ningún pudor afirmar que, para nosotros, Elle y Dakota Fanning superan con mucho (en estilo y talento) a otras muchas parejas de hermanas actrices. Directores de cine de culto como Sofia Coppola o Nicolas Winding Refn las tienen como a sus musas y en Zeleb Style no tenemos nada que objetar. Es más: le añadimos mucho amor extra a su fascinación absoluta por ellas.

Para ilustrarlo, aquí van diez razones, en este caso de estilo, que explican por qué nos gustan tanto

1. Porque no le tienen miedo a brillar

dakota-fanning

¿Lentejuelas? Por supuesto. ¿Tejidos glitter? Siempre. ¿Purpurina en cualquier parte? La duda ofende. El estilo de las hermanas Fanning resplandece, centellea y refulge por sí mismo; tanto de manera literal como figurada.

2. Porque se visten de princesas sin serlo

elle-fanning

Bajo su apariencia delicada, las hermanas Fanning son fuertes, inspiradoras y poderosas. Por eso pueden permitirse el lujo de "disfrazarse" de dulces e indefensas damiselas que, en realidad, no necesitan a ningún príncipe azul. He ahí la clave de su magia mezcla de personalidad e imagen.

3. Porque los accesorios que eligen lo molan todo

dakota-fanning

En esta foto de Dakota se condensan muchas de cosas bonitas a la vez. Y lo hacen en forma de complementos únicos en su especie. Perfectos mocasines de Gucci, gafas de sol de aires vintage, súper bolso it... ¡lo queremos todo!

4. Porque su belleza es natural (y sincera)

elle-fanning

Cuando se maquillan (que, gracias a la vida, no es siempre) tanto Elle como Dakota Fanning realzan sus rasgos a base de texturas ligeras, combinaciones de color equilibradas y toques de fantasía cuyo objetivo no es camuflar o transformar lo que la naturaleza les ha dado; sino jugar al máximo y divertirse sin parar con su look. He ahí la actitud beauty ganadora.

ADEMÁS: ¿Por qué algunas mujeres dicen NO al maquillaje?

5. Porque visten firmas de moda muy especiales

dakota-fanning

Dior, Rodarte o Yves Saint Laurent son algunas de sus marcas fetiche. Pues, obviamente, las hermanas Fanning solo se interesan por propuestas de moda interesantes, con contenido y que les aporten algo nuevo. En sus estilismos, se refleja a la perfección que ni la una ni la otra está dispuesta a mimetizarse con esa masa de actrices de Hollywood mainstream que, en ocasiones, absorbe hasta eliminar las bellas diferencias que existen entre las personas.

6. Porque dejan volar la imaginación...

dakota-fanning

Tanto con la moda como con la belleza. Prendas y cortes de décadas pasadas o futuras y productos makeup sorprendentes dan lugar a sus outfits incluso, a veces, raros. Contemplarlos es creatividad estética en estado puro. Delante o detrás de las cámaras. We love it! 

ADEMÁS: 20 looks de película que inspiran

7. Porque aman incondicionalmente el color

dakota-fanning

La paleta cromática de Dakota y Elle Fanning es... toda. Sin distinción. Si lo pensamos, no se nos ocurre ninguna tonalidad que no les hayamos visto defender (y de qué modo) en sus looks. Incluidos el blanco y el negro solos o en pareja. 

8. Porque siempre hay un detalle en su look

elle-fanning

Puede ser una tiara de flores. Un calzado inusual. Una sombra de ojos llamativa. Puede ser cualquier cosa que ellas toquen con su carácter inimitable

9. Porque son clásicas, pero modernas

dakota-fanning

¿Quién dijo que los iconos millennials son incompatibles con el clasicismo? Una elegancia innata, natural, que bebe de todas aquellas mujeres referentes estilo que, antes que ellas, sirvieron de modelos a varias generaciones, late orgullosa en su inmediatez digital hecha de aquís y ahoras. Y, claro, todo esto se transmite en su imagen.

10. Porque saben cómo llevar un vestido

elle-fanning

La forma correcta es sin creérselo nunca demasiado. Como sin ser muy conscientes de ello. ¿Para qué tanta parafernalia, afectación y apariencias sobre la alfombra roja? Elle y Dakota Fanning se llevan de calle a todo el mundo con tan solo aparecer en ella tal cual son.

ADEMÁS: Janis Joplin, la primera rockstar

Fotos: Cordon Press