Píntate los labios de rojo

labios-rojos-sienna-miller

Para decir que sí, para hablar de lo que de verdad (te) importa o para cantar. Para contar un cuento. Para gritar tan alto y claro como quieras. Para reírte en la cara de lo que otros llaman final del invierno pero que, a ti, a estas alturas de marzo, se te parece más una esperanza de primavera que a una excusa barata para quejarte del los días grises. Para dejar tu sello en la copa después de brindar; y también en el cuello del jersey al quitártelo, y en las personas a las que no puedes parar de besar (da igual si son una, dos o tres millones de ellas).

Píntate los labios de rojo

Como Sienna Miller. Como Marilyn Monroe, Emma Stone, Kendall Jenner o Jane Fonda. Como todas esas mujeres icónicas (puedes inspirarte en algunas de ellas en la galería que acompaña a este artículo) que, en algún momento de sus vidas, han confiado en el poder del rouge para plantarse, con su talento, ante el mundo. Multiplicando así la gran fuerza interior que las mueve por una cifra infinita realzada con carmín.

ADEMÁS: Iconos (beauty) vintage sobre fondo a color

Píntate los labios de rojo siempre y cuando te apetezca pintarte los labios de rojo.

Pues pintarse los labios de rojo también significa elegir no hacerlo; y, si es un sí, de entre todos los matices posibles, apostar por un color que representa a la pasión, a la energía, a la vitalidad, a la valentía, a la acción, a la alegría y al éxito. Algo de lo que, seguro, vas sobrada.

Aunque al final pases de pintarte los labios de rojo.

ADEMÁS: ¿Por qué algunas mujeres dicen NO al maquillaje?

MILA GARCÍA NOGALES

Fotos: Cordon Press