Pestañas icónicas (álbum de inspiración + cómo conseguirlas)

pestañas-iconicas-album-de-inspiracion-como-conseguirlas

Enmarcan los ojos y, con su movimiento, le dan alas a las emociones contenidas en una mirada. Para que vuelen.

La paradoja es que de una función puramente biológica (están ahí para proteger el párpado y el globo ocular) surgieron las posibilidades de belleza. Porque, si nos fijamos solo en la parte estética, la conclusión nunca cambia: cualquier maquillaje, por complicado de defender que parezca, e incluso la ausencia de él mejoran con unas pestañas bonitas.

ADEMÁS: El maquillaje del desfile de Dior en cuatro pasos (de danza)

Celebrities como Madonna o Twiggy las convirtieron en la mejor arma beauty. ¿Quieres inspirarte con sus looks? Pues haz click en la galería de arriba.

pestañas-iconicas-album-de-inspiracion-como-conseguirlas

ADEMÁS: Los 7 pecados capilares

Más allá del make up, debe existir una base de cuidado que trate la salud de las pestañas desde el interior. Pues, ¿de qué serviría cargarlas de máscara o pasarse el día ante el espejo, rizador en mano, si éstas muestran un aspecto débil, escaso y quebradizo?

Una mirada de cine en solo 30 días

Lipocils Expert de Talika es a las pestañas lo que las pestañas a la belleza. Este año, con motivo de su setenta aniversario, la firma ha lanzado una edición de coleccionista con packaging inspirado en París, la ciudad que vio nacer al tratamiento.

pestañas-iconicas-album-de-inspiracion-como-conseguirlas

Treinta días es el tiempo que hace falta para empezar a notar sus resultados: las pestañas crecen, aumentan su pigmentación y se rizan de manera progresiva. Las pestañas se vuelven fuertes y decididas.

¿Lo mejor? Su formulación, con un 96% de ingredientes de origen natural y que prácticamente no ha cambiado desde que, en 1948, la enfermera Danielle Roches ideara un bálsamo a base de hierbas para tratar las quemaduras de los heridos de guerra del servicio oftalmológico del hospital parisino en que trabajaba.

ADEMÁS: 10 anti-iconos de belleza

Fotos: Gtres, Talika, portada de revista y fotogramas de película