Nuevo mandamiento de moda: anudarás tu camiseta blanca

emily-ratajkowski-camiseta-blanca-nudo

Nunca se hizo tanto con tan poco como al anudar una camiseta blanca a la cintura. En tan solo unos segundos, este sencillo gesto (tan noventero, tan cool) puede transformar cualquier estilismo; dándole una nueva vida a la básica de manga corta de siempre y, de paso, enfatizando cualquier tipo de silueta gracias al imperativo fashionista de marcar la cintura.

Celebrities como Emily Ratajkowski, Gigi Hadid o Kendall Jenner ya han incorporado la tendencia a su repertorio de looks de entretiempo. Y con interesante resultado.

gigi-hadid-camiseta-blanca-anudada

Algunas, como Gigi, van un paso más allá del verbo atar y se atreven además a customizar la t-shirt en cuestión. ¿La buena noticia? Que copiar (¡copiemos!) la camiseta de la top es tan fácil como, con unas tijeras bien afiladas, realizar un corte vertical en la tela que recorra la prenda desde el cuello hasta... hasta donde te atrevas a llegar.

ADEMÁS: Janis Joplin, la primera rockstar

Advertencia: el espíritu DIY te poseerá nada más probarlo y no podrás parar de crear. Poco a poco, se te irán ocurriendo nuevas formas de personalizar tus camisetas blancas; nuevas formas de recortarlas, de anudarlas y de remangarlas para convertirlas en únicas e irrepetibles

Kendall Jenner, por ejemplo, agujerea y ata un modelo de manga corta con cuello de pico para darle un punto grunge a su imagen.

kendall-jenner-camiseta-blanca-nudo

ADEMÁS: Ellas dicen NO al sujetador

El límite es la propia creatividad: tal vez por eso este trend triunfe tanto en el street style, ese territorio de moda público siempre abierto a nuevas experiencias estéticas y listo para apuntarse a todo tipo de aventuras estilísticas. Igual que Emily Ratajkowski, tan sugerente como de costumbre cuando, de repente un día, decide ponerse una camiseta blanca anudada bajo el pecho en un lateral (tal que así).

emily-ratajkowski-camiseta-blanca-nudo

Para rematar el outfit, nunca fallan el denim en todas sus versiones, las minifaldas de talle alto, las faldas lápiz o los pantalones pitillo en colores neutros. Y, si bajan las temperaturas, ten plena confianza en tu cazadora de cuero favorita: ella jamás te traicionará. Ni aunque por un segundo le prestes más atención al nudo de tu nueva camiseta blanca que a su amistad eterna.

ADEMÁS: ¿Por qué Kim Kardashian le envía flores a Emily Ratajkowski?

Fotos: Gtres