Momentos Dior en el Festival de Cannes

dior-cannes-bella-hadid

Un año más, Dior vuelve a estar presente en el Festival de Cannes con su suite del Hotel Majestic. Pero no solo eso. La firma también se encarga de la (inspiradora) imagen de algunos de sus asistentes más representativos.

En esta 70º edición del festival de cine, la maison recorre la alfombra roja de la mano de celebrities como Bella Hadid, Rihanna, Jessica Chastain Mónica Bellucci o Eva Herzigova. Y lo hace a través de looks de moda y belleza llenos de magia y exclusividad.

ADEMÁS: 10 looks (icónicos) del Festival de Cannes

Uno de los grandes hitos de estilo Dior que marcó la celebración del evento en 2017 fue el maquillaje de la top Bella Hadid para la ceremonia de apertura del mismo; que tuvo lugar el miércoles 17 de mayo. Con la tez desprendiendo luz, la modelo mostró su lado más natural gracias a un makeup donde un ligero toque de sol y la transparencia personal de su piel brillaban por encima de todo. Mirada limpia y labios efecto mordido completaban el juego.

ADEMÁS: Las cuatro estaciones de la belleza (por Marilyn Monroe)

Tampoco pasó desapercibido el impresionante vestido de tul azul mar que Mónica Bellucci vistió en la Croisette, confeccionado especialmente para ella a partir del histórico de la firma parisina y gracias al savoir faire de Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa de Dior. Ni el el look en verde de Jessica Chastain.

Poco a poco y a medida que avanzan los días, rincones exquisitos de la Suite Dior se van entretejiendo en el imaginario de Cannes con retazos de red carpet para escribir juntos un nuevo capítulo de ese evocador relato que, desde hace años, une a la casa de Alta Costura con el Festival de Cannes. Aquí hemos seleccionado algunos de sus mejores párrafos para ti: haz click en la galería para leerlos.

ADEMÁS: Píntate los labios de rojo

Fotos: Cortesía de Dior