Marchesa: princesas sobre la pasarela de la NYFW

Marchesa presenta su nueva colección en Nueva York

Como si estuvieran sacados de una historia de Charles Perrault, el tul y los metales inundan la pasarela de la New York Fashion Week. Marchesa ha presentado su colección Primavera-Verano 2017; una brillante recopilación de vestidos elegantes, muy principescos, que envuelven a la mujer en sutiles capas de tela metalizada, degradados y tonos suaves.

Karen Craig y Georgina Chapman, el dúo de diseñadoras británicas afincadas en la ciudad de los rascacielos que está detrás de la firma, despliegan de este modo toda su exquisitez con propuestas delicadas y piezas llenas de detalles. 

ADEMÁS: Victoria Beckham se reafirma en la New York Fashion Week

Los vestidos largos se llevan el protagonismo de la propuesta: de corte princesa, en gasa y seda, con flecos, brillos y tejidos transparentes, marcando la cintura femenina y dejando caer faldas abullonadas y escotes en uve. Los tonos pastel siguen siendo la seña de identidad de la firma: desde una amplia gama de nudes y rosas cuarzo, hasta discretos aguamarina y azules serenidad conforman su paleta cromática. Los detalles en 3D recubren las prendas, aportando un extra de volumen. Tentando a cualquier celebrity para escogerlos sobre la alfombra roja.

Para completarla a toda belleza, miradas limpias, con delineador blanco, y labiales sutiles. Melenas con efecto wet, perfectamente peinadas hacia atrás y accesorios brillantes amenizan el cabello. Pendientes XXL o flores compuestas por pailettes completan esta hermosa colección y el look beauty, ambos sacados de un bonito sueño. 

ADEMÁS: Jeremy Scott en 6 accesorios nada discretos

Confirmado: Marchesa seguirá haciendo realidad las fantasías estéticas de millones de mujeres, creando solo por y para ellas exclusivos diseños con los que sentirse una auténtica princess de su propio cuento.

Fotos: Gtres