Los mejores looks de belleza del Festival de Cannes 2018

los-mejores-looks-de-belleza-del-festival-de-cannes-2018

La relación entre belleza y cine es atemporal. Como la alfombra roja de Cannes. En esta edición del festival de cine, hemos podido admirar algunas de las últimas tendencias beauty pero también peinados y maquillajes icónicos. Eternos desde el preciso instante en que se dejan ver en la Croisette. Porque actualidad y permanencia no tienen por qué estar reñidas; sobre todo si ambas vocaciones se encuentran de repente en un lugar soñado.

ADEMÁS: Trenzas por doquier: 52 ideas para lucirlas en primavera

Para brillar en el Festival de Cannes, las estrellas pueden buscar la inspiración en cualquier parte: en las divas del Viejo Hollywood, en las pasarelas, en el arte, en las colecciones de las firmas de belleza que las acompañan a la red carpet, en sus ídolos y por supuesto, en las películas.

En 2018 se llevan las joyas para la piel. Desde el pasado, los recogidos teatrales jamás pasarán de moda. El look de Amber Heard (en la foto de portada) fusiona ambas realidades en un solo golpe de vista; en esa mirada rápida pero certera que, al pasar sobre algo que le gusta, se detiene sin remedio para tratar de apreciar lo mejor posible todos los detalles de un rostro, de un peinado, de una actitud.

ADEMÁS: Iluminador: manual de uso en 6 normas básicas

Mención especial merece también Kristen Stewart, este año miembra del jurado del festival y, sin duda, reina beauty consagrada entre deliberación y deliberación. ¿Su partenaire? Chanel. No podría haber sido de otro modo.

los-mejores-looks-de-belleza-del-festival-de-cannes-2018

Esta galería es una oda a esa belleza. ¿Quieres ver más looks así? Pues haz click arriba.

ADEMÁS: 28 coletas icónicas

Fotos: Gtres