Lily-Rose Depp, égérie de la nueva fragancia de Chanel

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Es definitivo: Chanel ha escogido a su nueva musa. Así lo confirma la Maison al anunciar que Lily-Rose Depp, ya embajadora de su colección de gafas Perle (lanzada en septiembre de 2015) y rostro habitual en los desfiles de Chanel desde hace varias temporadas, protagonizará la nueva campaña de Nº5 L'EAU. O la última gran fragancia, porque las fragancias de Chanel siempre son enormes, que el prestigioso nariz Olivier Polge ha ideado para la firma parisina.

La publicidad, dirigida por Johan Renk, verá la luz el próximo mes de septiembre de 2016. Y tendrá a la hija de (aunque su nombre ya suena más por sí mismo que a través del de sus icónicos progenitores) Johnny Depp y Vanessa Paradis como égérie absoluta. He aquí un pequeño adelanto del beso, también intangible, entre perfume e imagen del mismo, publicado por Chanel a través de su perfil oficial de Instagram:

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Para Chanel, Lily-Rose representa a toda una generación de chicas millenials que, como ella, se mueven por valores como la audacia o la libertad. Algo que también se transmite a su manera de entender la belleza (en general) y el mundo de los aromas (en particular). Y es que, en palabras de la propia firma, Lily-Rose Depp "le aporta al perfume icónico de la casa su frescor y belleza". De este universo renovado y adaptado a los tiempos nace la inspiración olfativa de Chanel Nº5 L'EAU.

La noticia llega cuando la carrera como actriz de Lily-Rose se encuentra en plena eclosión. Próximamente, la intérprete de dieciséis años estrenará no una sino tres películas: Yoga Hosers, de Kevin Smith; Planetarium, de Rebecca Zlotowski; y La danseuse, de Stéphanie Di Giusto (que acaba de ser presentada en el Festival de Cannes en paralelo a los trabajos de otras musas).

Fotos: Gtres, Instagram y cortesía de Chanel