LIFE (o de cómo el Mallorca Live Festival te conectará con la vida a través de la música)

life-o-de-como-el-mallorca-live-festival-te-conectara-con-la-vida-a-traves-de-la-musica

"¿Qué es la música para ti?" Esta pregunta marca el inicio de una conexión que va más allá de las palabras, del interrogante y de la (posible) respuesta.

En torno a esta pregunta, tan importante y al mismo tiempo tan vanalizada en muchas ocasiones, se construye el corto documental LIFE, dirigido por Ana Marina Sanz y grabado en plena edición 2019 del Mallorca Live Festival junto a artistas como Bobby Gillespie de Primal Scream, Jared Swilley de Black Lips, Nic Offer de !!!Chk Chk Chk, Nina de Juan, Mikel Izal de Izal, Guille Milkyway de La Casa Azul o Lucía Fernández y Paula Rego de Agoraphobia.

ADEMÁS: 10 looks de cine para ir a un festival

La música es vida: he aquí la respuesta de la mayoría de artistas. He aquí LIFE. ¡Dale al play para verlo!

Este año, el Mallorca Live Festival se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca)

ADEMÁS: 10 fotografías (sin tiempo que te darán ganas de ir de festival)

Y la experiencia, como la vida, se intensificará; tanto por el cartel (donde hay un lugar para todos los estilos musicales, para todas las maneras de entender la creación y los directos) como por el contexto (la prioridad a la hora de idear las instalaciones tiene más que ver con la calidad y el bienestar reales que con el postureo propio de otras citas festivaleras).

El cartel

De Two Door Cinema Club, a Amaia, Vetusta Morla o Lauren Garnier. De Jamiroquai, a The Vaccines, Dixon o Fuel Fandango. La M.O.D.A, Dj Coco, Viva Suecia, Dellafuente.

life-o-de-como-el-mallorca-live-festival-te-conectara-con-la-vida-a-traves-de-la-musica

En efecto, el cartel del Mallorca Live Festival 2019 no discrimina sino todo lo contrario: une.

ADEMÁS: 10 consejos de belleza que te daría una experta en festivales de música

Para más información y comprar entradas (ya se han vendido un 70% de los abonos normales y los VIPs se han agotado), puedes visitar mallorcalivefestival.com. Y que empiece la temporada de festivales.

Fotos y vídeo: Cortesía de Mallorca Live Festival