Kristen Stewart by Mario Testino (un filme de Chanel)

Belleza, sofisticación, misterio. Todo esto y más es lo que inspira la nueva campaña de Chanel Eyes.

Una campaña que, de la mano de un icono como Mario Testino, no puede ser más especial. Bajo el nombre de #EyeCanBe, el fotógrafo peruano consigue mostrar a la perfección todas las facetas de su protagonista, una increíblemente sexy Kristen Stewart. Y, una vez más, la actriz demuestra que nadie encarna el espíritu de la Maison mejor que ella.

Todos tenemos unas características que no definen: un estilo, una forma de ser concreta, una manera diferente de estar en el mundo. Pero a veces, solo a veces, nos gustaría poder ser otro alguien. Alguien diferente, más seguro de sí mismo, más alegre, más misterioso... un sueño que, inmersos en nuestra propia rutina, terminamos por abandonar; lo damos por imposible. Por suerte para Chanel todo es posible.

Kristen-stewart-chanel

ADEMÁS: Lily-Rose Depp, égérie de la nueva fragancia de Chanel

El nuevo lanzamiento publicitario de la firma francesa llega inspirado precisamente en ese lema: en ser lo que queramos ser. Porque el maquillaje todo lo puede, nuestros ojos pueden definirnos hasta convertirse en el espejo del alma; siempre según el alma que queramos mostrar.

En cuatro breves vídeos, la musa se reinterpreta a sí misma para reflejar lo que sus ojos (y su maquillaje) muestran: la alegría y la timidez al posar delante de la cámara; el desafío en la mirada de una chica segura de sí misma; un corazón tomboy; o incluso el aura intangible que rodea al hecho de ser toda una estrella.

kristen-stewart-para-chanel

ADEMÁS: Chanel en Pekín (con Kristen Stewart)

En black & white y con tan sólo unos pocos segundos, los vídeos desprenden esa moderna estética de elegancia y glamour de siempre que solo Chanel posee. Porque confiar en Mario Testino siempre es una buena idea; y porque Kristen Stewart consigue hacerse con la pantalla sin necesidad de abalorios o grandes vestidos. Tan solo su rostro y su mirada dominan la imagen: no hace falta nada más.

Fotos: Instagram (Chanel Oficial)

Vídeo: Zeleb