Iconos de estilo en la cama: inspiración para que te quedes en casa

Que te quedes en casa. Tan fácil, tan simple y, a la vez, tan difícil. Este es el reto al que casi todas y todos (quienes tenemos suerte de poder hacerlo porque nuestra profesión y salud nos lo permiten) tenemos que enfrentarnos en este momento y durante las próximas semanas.

Al menos, hasta el 11 de abril, última fecha oficial hasta la que el Gobierno ha extendido el estado de alarma en que el país está inmerso debido a la crisis del coronavirus.

Tal vez tengas momentos mejores y momentos peores. Y está bien. Y es normal. Tal vez, en algún instante, necesites algo de apoyo, algo de amor, algo de fuerza, algo de inspiración. Para que te inspires hemos creado esta galería.

ADEMÁS: ¿Te has quedado sin jabón de manos? Prueba estos: te encantarán

Se trata de iconos de estilo en la cama. Porque, dentro de una casa, de un hogar, la cama es uno de los lugares más importantes: es donde duermes y descansas, pero también donde te recuperas y, en ocasiones, también donde lees, comes, ves películas y series o, simplemente, pasas tiempo a solas contigo o en la compañía de otra persona con la que quieres estar (aparte de ti misma o de ti mismo).

ADEMÁS: Estas fotos no las verás en las noticias (y te harán sonreír en mitad del caos)

La cama cuenta. E iguala.

Elizabeth Taylor y Henry Wynberg (en la foto de portada). Audrey Hepburn (sí: en Desayuno con diamantes). Brigitte Bardot. Mick Jagger. Y muchas más estrellas eternas. En la cama. Esto es lo que encontrarás si haces click en la galería de arriba

ADEMÁS: Ni papel higiénico, ni discos de algodón: gestos de belleza 'zero waste'

Puede que, de paso, también encuentres un poco de consuelo en un día díficil.

Fotos: Gtres y fotogramas de películas