Gracias, Jared

jared-leto-y-delpozo

En el mundo hacen falta más personas como Jared Leto. Personas que hagan lo que quieren cuando quieren y como quieren. Si las hubiese, todo funcionaría mejor. También la moda. Las lavadoras. El sistema burocrático.

Desde que comenzó la gira por Europa de su banda de rock progresivo, Thirty Seconds To Mars, no ha parado de lucir lookazos. La mayoría de ellos firmados por su amigo Alessandro Michele para Gucci, como este traje de terciopelo brillante que escogió para el concierto de Roma.

jared-leto-y-delpozo

ADEMÁS: Del homeless al lolita: 7 etiquetas de estilo que deberías dejar de usar

El hecho de que ahora Delpozo se haya convertido en otra de sus firmas predilectas es pura fantasía. Hace unos días, el artista apareció sobre el escenario con un poncho de pata de gallo maxi en amarillo y gris con forro azul Klein de última colección prêt-à-couture diseñada por Josep Font. Sucedió en París. Sucedió así.

jared-leto-y-delpozo

De ahí, se trasladó a Munich para continuar con el tour. Y se llevó en la maleta otra prenda de Delpozo, en esta ocasión, un abrigo-capa coral perteneciente a la propuesta de Otoño-Invierno 2018/19 que combinó con guantes de pedrería por la calle y con pantalón de chándal en el show.

ADEMÁS: 10 looks de chico (muy totales) venidos del pasado

Para terminar, dos datos y una opinión

El primer dato es que tanto el poncho como el abrigo-capa pertenecen a una colección de mujer (Delpozo solo hace colecciones de mujer); detalle sin importancia que a Jared le da muy igual y, a nosotros, más. Pero está bien mencionarlo. La opinión, al hilo de lo anterior, es que muchas masculinidades deberían aprender de la suya. ¿Segundo dato? Que en abril Thirty Seconds To Mars pasarán por España (actuarán en Madrid el 12, en Barcelona el 13 y en Bilbao el 14). 

ADEMÁS: 10 fotografías (sin tiempo) que te darán ganas de ir de festival

Texto: Mila García

Fotos: Instagram (@gucci, @jaredleto y @delpozo)