Fashion and the City: una experiencia de moda en Barceló Torre de Madrid

fashion-and-the-city-una-experiencia-de-moda-en-el-barcelo-torre-de-madrid

Coincidiendo con la Mercedes-Benz Fashion Week, Barceló Torre de Madrid (el hotel oficial de la pasarela) lanza la experiencia Fashion and the City. ¿El objetivo? Que, durante los días que dura la Semana de la Moda, sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia privilegiada y llena de estilo.

El primer paso es alojarse en una de sus suites de diseño. La reserva incluye una invitación exclusiva a la fiesta oficial de inauguración de MBFWM; a la que acudirán los diseñadores, celebrities y prensa acreditada de la pasarela.

fashion-and-the-city-una-experiencia-de-moda-en-el-barcelo-torre-de-madrid

ADEMÁS: El efecto 2000: historia, inspiración y claves de una tendencia

Además, Fashion and the City da acceso ilimitado al Cibelespacio más entradas para asistir al desfile que el huésped escoja (así como al Kissing Room posterior al show). El broche final lo pone la backstage experience, un tour guiado entre bambalinas para conocer todos los secretos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y experimentar en primera persona todo lo que se vive en los camerinos entre desfile y desfile.

ADEMÁS: Comida pop

Se trata de una estancia diferente, especialmente pensada no para todos los públicos sino solo para aquellos que de verdad aman la moda y que quieren disfrutar al máximo de la MBFW Madrid. Y con fecha limitada, únicamente hasta el martes 19 de septiembre, día en que finalizará la 66ª edición del evento.

fashion-and-the-city-una-experiencia-de-moda-en-el-barcelo-torre-de-madrid

ADEMÁS: Pertegaz: la exposición que no te puedes perder este otoño en Madrid

Cada vez más, hoteles tan peculiares como el Barceló Torre de Madrid ponen a disposición de sus clientes planes de este tipo; cien por cien personalizados, íntimos, adaptados a los gustos y preferencias de un tipo de huésped que no se conforma con lo de siempre: he ahí su auténtico encanto. He ahí el interés de la iniciativa Fashion and the City.

Fotos: Hotel Barceló Torre de Madrid y Cordon Press