La fantasía hippie en 7 looks de belleza

Entre finales de los 60 y principios de los 70, la belleza también quiso ser hippie. Sin límite alguno, tal vez solo con el tope de la imaginación individual de cada mujer (o de cada hombre) como restricción, maquillajes y peinados se llenaron de brillos, flores y toques artísticos. Ejerciendo así de preciosa reivindicación beauty.

Para recordarlo aquí van siete looks que, todavía hoy, tienen mucho por lo que luchar pero no con armas: les basta con los valores y emociones que transmiten.

1. Paillettes de libertad

looks-flower-power

Lentejuelas color plata a su libre albedrío enmarcan la mirada en este maquillaje lleno de luz, energía y belleza. Los mismos adornos brillantes se extienden a la ropa en un perfecto juego de armonía cósmica. ¿Te atreves a emular el look?

2. Con margaritas en la piel

looks-flower-power

Las flores son símbolo de libertad, equilibrio natural y revolución. ¿Qué mejor manera de sentir todo esto que incorporarlas al makeup dibujándolas en el rostro? Toma ejemplo de Jane Birkin: ella siempre inspira.

3. Mariposas y pañuelo

looks-flower-power

En este caso, son la mariposas las que vuelan por la piel. Y lo hacen acompañadas de una pañoleta en el pelo para completar el look con sofisticación y, por qué no, también con un toque excéntrico.

4. Revolución capilar

looks-flower-power

Brigitte Bardot con el pelo lleno de margaritas es todo lo que a la belleza (en clave hippie) se le puede pedir. La mirada felina de la actriz, lograda a base de eyeliner negro y máscara de pestañas en profusión, hace el resto.

5. Love natural

looks-flower-power

Polvos de sol e iluminador dorado embellecen la piel para darle un irresistible halo de salud y buen aspecto, propio de pasar mucho tiempo al aire libre. La sensualidad la aporta el cabello suelto con cinta estampada.

6. Peace & Love

looks-flower-power

La belleza también es tener una bonita y cuidada piel más allá del rostro. O soltarse el pelo huyendo de productos de peinado artificiales, secadores y recogidos elaborados...

7. Maquillaje Flower Power

looks-flower-power

El look se convierte en una auténtica obra de arte floral y animal con este maquillaje donde labios nude se conjugan con un fantasioso dibujo de pétalos y plumas alrededor de los ojos. ¡Nos encanta!

Fotos: Cordon Press