Eugenia Silva vs Poppy Delevingne, duelo en Madrid

Eugenia Silva y Poppy Delevingne, duelo en la tarde

Un cara a cara cosmopolita en Madrid y, concretamente, en Serrano 47. Allí inauguraba El Corte Inglés un nuevo espacio de moda para la mujer y allí se encontraron Eugenia Silva y Poppy Delevingne. Ejercieron de madrinas y brillaron elegantes y sofisticadas como suelen.

Una fiesta en un Madrid más veraniego que primaveral (con temperaturas más allá de los treinta grados) y numerosos rostros conocidos en la lista de invitados.

Eugenia y Poppy

Clásica y a la vez transgresora (como es ella) apareció Naty Abascal, que charló animadamente con Poppy Delevingne. Naty conoce a todo el mundo fashionístico a nivel internacional y eso se nota.

Naty y Poppy

Otros nombres relevantes del evento: Nuria March, Mónica de Tomás, Ana Rujas, Marta Robles, Patricia Montero, Maribel Verdú, Fiona Ferrer, Isabel Jiménez...

Isabel Jiménez y las flores

Tarde de vestidos ligeros, estampados de flores y algún estreno ante los fotógrafos. Es el caso de Andrea Molina, la hija de Micky Molina y Lydia Bosch, que acudió por vez primera a un evento de estas características y pasó por el photocall con su mejor sonrisa.

Andrea Molina Bosch

Otra representante de la nueva generación celeb fue Cósima Ramírez, que presumió (cómo no) de look Agatha Ruiz de la Prada.

Cósima Ramírez

Un agradable encuentro de rostros bellos y conocidos en la tarde madrileña.

¿Y qué más?

Por cierto, que Poppy Delevingne contó alguna cosa a los periodistas presentes. Por ejemplo, aseguró Poppy que su lugar preferido de España es Ibiza y que siente debilidad por la gastronomía mediterránea. Quién no.

Poppy Delevingne y Eugenia

Y volvió a demostrar Poppy Delevingne que no tiene nada qué ver con el carácter gamberro de su hermana Cara. Poppy es sofisticada, pecosa y poco dada a los excesos gestuales. Lo contrario de Cara Delevingne.

En torno a ella, las invitadas iban y venían. Maribel Verdú, incluso, con un toque british muy propio para recibir a Poppy.

Maribel Verdu a cuadros

El Corte Inglés tiene nuevo espacio para mujer en Madrid (Serrano 47 Woman) y Poppy Delevingne y Eugenia Silva fueron las madrinas. Y las mujeres más bellas y elegantes de la ciudad acudieron a la fiesta.

Fotos: Gtres