Estos son nuestros 10 estilismos favoritos de la Gala AmFAR 2019

gala-amfar-2019

Un año más, la Gala AmFAR se ha celebrado en el marco del Festival de Cannes. A la de esta edición han acudido, entre otras invitadas, Dua Lipa, Stella Maxwell, Kendall Jenner o Adriana Lima.

Todas ellas, luciendo estilismos alucinantes a la altura de lo que la ocasión requería.

Tanto es así, que resulta dificilísimo elegir un único favorito. ¿Cómo elegir un único favorito cuando expresan cosas interesantes absolutamente todos? O, al menos, la mayor parte... independientemente de compartir gustos con sus protagonistas o no. Se trata, en definitiva, de una visión de moda universal.

ADEMÁS: ¿Te gusta este look de Emily Ratajkowski? Pues copiáselo con piezas de Zara

Haciendo un gran esfuerzo, hemos conseguido quedarnos con una selección de diez looks.

Quizás, el que más nos haya impactado, no sabemos si gustado, sea el de Dua Lipa (en la foto de portada). Hay que mencionarlo. Y resaltarlo. La artista recorrió la alfombra roja de la Gala AmFAR 2019 envuelta en un diseño de Alta Costura de Valentino. De color rojo Valentino: el rojo más absoluto. Encaje, plumas y tul se conjugan en la pieza para dibujar una silueta grandilocuente, expansiva. Eso, sin contar con la abertura lateral. Con los volantes. Con la cola. 

ADEMÁS: 15 tendencias actuales que Cher llevó antes que tú

Otra asistente a la fiesta que nos llamó la atención fue Kendall Jenner. Con ella, pasamos del rojo Valentino abanderado por Dua Lipa al fucsia neón de un Giambattista Valli corto por delante y largo por detrás, con escote palabra de honor rígido y cinturón.

gala-amfar-2019

Para seguirle el juego al concepto cromático de su vestidazo, y también aportándole un toque de ironía, la top riza el rizo del think in pink y le añade al conjunto unas sandalias de tacón alto rosas, de satén, y con lacitos. La mismísima Barbie se sentiría orgullosa.

¿Quieres ver más outfits? Pues haz click en la galería de arriba.

ADEMÁS: 14 looks del cine indie que te inspirarán esta primavera

Te van a inspirar.

Fotos: Gtres