Esto es lo que pasa cuando la tortilla de patatas se reinventa

tortillas-malasaña

Algunos platos están tan arraigados en nuestro paladar que ya el simple hecho de pronunciar la palabra "reinvención" asusta. Hacerlo sin perder la esencia no es fácil: por eso da miedo. Y, de ese miedo, brotan prejuicios.

El concepto de Tortilla's invita a superarlos. A los prejuicios, y al miedo. Da igual en qué orden.

Con la apertura de su nuevo local en el barrio de Malasaña (C/ Molino de Viento, 2), la mente se expande a la vez que sus combinaciones de sabor. Ya hay catorce diferentes. Desde las más tradicionales con o sin cebolla y aderezadas con pimiento verde, chorizo o calabacín, hasta las más inesperadas a base de roquefort y espinacas, champiñones con salsa de trufa, queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces o gulas con gambas al ajillo. ¿El objetivo? Que nadie se aburra. 

ADEMÁS: Fratelli Figurato, la revolución de la pizza

Además, las recetas pueden combinarse, escogiendo las tortillas por mitades o por cuartos (sí, como las pizzas).

tortillas-malasaña

Acorde a nuestras ganas de cambio, Tortilla's es ese lugar por el que, a partir de ahora, pasaremos y pediremos una porción de tortilla de patatas para llevar; y, al mismo tiempo, un local de comidas que sirve a domicilio (ya están en apps como Just Eat, Deliveroo, Glovo o Uber Eats) para cuando no nos apetezca cocinar pero tampoco pedir lo mismo de siempre.

ADEMÁS: Decálogo del desayuno saludable

De 11:00 de la mañana, a 00:00 de la noche. De lunes, a domingo.

tortillas-malasaña

El detalle de que se pueda elegir el punto de cocción de las tortillas, sumado a una carta variada que se completa con platos como patatas con alioli, garbanzos con espinacas, ensaladilla rusa o pisto de verduras, salsas caseras e ibéricos, ayuda.

ADEMÁS: Comer con pan: el otro maridaje

Fotos: Cortesía de Tortilla's