El estilo de Lily-Rose Depp en 10 claves

el-estilo-de-lily-rose-depp

Ser musa millennial. Ser la protagonista de las campañas de Chanel. Ser feminista, totalmente libre e influencer definitiva. Y todo al mismo tiempo. Eso es lo que logra Lily-Rose Depp tanto con su forma de vivir como de vestir.

Aquí van diez claves para entender (y adorar) su estilo; muchas de ellas heredadas de aquel inconfundible giro ideológico que Coco Chanel le dio a la moda cuando irrumpió en ella para cambiarla. El tiempo pasa, la actitud perdura.

1. Negro, blanco y camelias

lily-rose-depp-estilo-claves

Son los dos colores de la elegancia atemporal y la flor insignia de Chanel, firma de la que Lily-Rose Depp es imagen. En un mismo look, su poder estético se multiplica hasta el infinito: prueba de ello es este estilismo.

ADEMÁS: 7 desfiles que explican por qué Chanel es Chanel

2. Detalles couture

lily-rose-depp-estilo-claves

Bordados artesanales, perlas en los accesorios o acabados de Alta Costura cosidos a mano: el estilo de Lily-Rose también se declina en las pequeñas cosas. Así, y de amarillo buena suerte.

3. Años 90 (en clave très chic)

lily-rose-depp-estilo-claves

Su década predilecta a la hora de vestir (y, tal vez, también de vivir) es la noventera. Eso sí: siempre con un toque de sofisticación Chanel; como un pañuelo de seda roja colocado a modo de chóker y combinado con top palabra de honor de mil colores y jeans.

4. Rebeldía práctica

lily-rose-depp-estilo-claves

Una actitud irreverente domina todos y cada uno de sus outfits (al más puro estilo Coco Chanel, en su día revolucionaria de moda). ¿Por qué no, por ejemplo, accesorizar un conjunto de sudadera y shorts con sandalias de tacón para posar ante los fotógrafos?

5. Una mirada diferente

lily-rose-depp-estilo-claves

En cuanto a maquillaje, Lily-Rose Depp siempre apuesta por la naturalidad propia de una chica de su edad, pero con toques de diversión y belleza 100% personales que destaquen sus ojos. Una sombra con color o un trazo de eyeliner negro nunca están de más en su look beauty.

ADEMÁS: Chanel: Alta Costura entre bambalinas

6. Clásicos renovados

lily-rose-depp-estilo-claves

Los códigos tradicionales de la Maison Chanel, como el zapato sling-back o las flores bordadas, se renuevan con Lily-Rose; refrescándose y mostrando una nueva dimensión a través del tejido o las formas.

7. Contradicciones estéticas

lily-rose-depp-estilo-claves

Chanel Nº5 L'Eau, fragancia a la que Lily-Rose Depp representa, está creada por y para chicas que transforman en verdad sus paradojas; en los contrastes. La actriz un buen día mezcla vaqueros grabados 90's con una delicada blusa de seda y lo expresa todo sin palabras.

8. A la parisién

lily-rose-depp-estilo-claves

El cool parisino del "peinado despeinado" acompaña a la belleza en eclosión de Lily-Rose, tanto en la alfombra roja con recogidos messy y acabados imperfectos como en su día a día melena midi al viento.

9. Tweed & Shout

lily-rose-depp-estilo-claves

Sin duda, su tejido es el tweed. El tweed de Chanel. Muchos de sus estilismos lo incluyen, y en cualquier versión posible; incluidas las más rebeldes. Puro carácter. ¿Quién dijo clasicismo?

10. Un toque pomposo

lily-rose-depp-estilo-claves

Porque es original, porque demuestra grandes y propias ideas y porque ella, absolutemente, se lo puede permitir. Con volantes, seda salvaje, lavanda y otras excentricidades en clave girlie.

ADEMÁS: Kristen Stewart by Mario Testino (un filme de Chanel)

Fotos: Gtres