Dormir en el Louvre, del sueño a la realidad

dormir-en-el-louvre

No es una noticia fake. Es como un sueño, pero traído a la realidad.

El Museo del Louvre y Airbnb se han unido para que hacerlo posible: el próximo 30 de abril dos personas tendrán la oportunidad de pasar la noche en el legendario museo parisino. Para optar a ello, solo hay que registrarse en Airbnb y participar en este sorteo sin precedentes antes del 12 de abril.

De algún modo, a la plataforma de alquiler vacacional se le ha ocurrido la idea y, también de algún modo, el Louvre ha accedido a su fantástica ocurrencia con motivo del 30º aniversario de la construcción de su pirámide de cristal.

ADEMÁS: El Madrid más vintage en 7 tiendas

Pero los elegidos no solo dormirán allí, sino que vivirán una experiencia completa (con ronda guiada por el museo tras el cierre incluida, por cierto) donde también podrán tomar el aperitivo frente a la Monalisa, cenar al lado de la Venus de Milo y escuchar un concierto de música privado en los salones de Napoleón III

dormir-en-el-louvre

La cama se instalará justo debajo de la pirámide, dentro de otra piramide de cristal más pequeña construida para la ocasión. Y, por la mañana, se les servirá a los ganadores de la rifa el desayuno allí. 

ADEMÁS: 8 alternativas vegetales a la carne

Eso sí, suponemos que las medidas de seguridad habrán de extremarse. No todas las noches tiene uno la oportunidad de pasarlas en el Museo del Louvre, y no todas las noches el Museo del Louvre alberga gente en su interior.

¿Quieres ver más sobre cómo será todo? Pues haz click en la galería de arriba y muérete de envidida (o prepárate si te decides a participar en el concurso y, de repente, te toca a ti).

ADEMÁS: 12 escenas de cine con luces de neón

Fotos: Airbnb