Dime qué estilo tienes y te diré qué Ángel de Charlie eres

los-angeles-de-charlie

Para crear personajes tan potentes como los de Los Ángeles de Charlie (nos referimos a la serie de los 70, no a las pelis), hay que empezar por lo primero que le entra por los ojos al espectador: el look.

Por eso, tanto el vestuario como el maquillaje y el peinado de Kelly, Jill y Sabrina, sus protagonistas, estaban cuidados hasta el más mínimo detalle. A través de ellos se reflejaba el carácter de las tres.

1. Kelly (interpretada por Jaclyn Smith)

los-angeles-de-charlie

La líder del grupo era también el Ángel más atrevido a la hora de vestir. Colores llamativos, tejidos brillantes, vestidos de noche con grandes escotes, accesorios XXL, zapatos de tacón alto, blusas de seda y mucho, pero que mucho glamour y sofisticación (en clave disco) la rodeaban como si de un aura de neón se tratase.

ADEMÁS: 10 (exclusivas) prendas en las que invertir esta temporada

2. Jill (interpretada por Farrah Fawcett)

los-angeles-de-charlie

El look de Jill reflejaba una de sus grandes pasiones y también su mayor talento como agente: los deportes. Por eso, todos y cada uno de sus estilismos en la serie tenían un toque sporty. Era habitual verla con zapatillas, jeans y sudaderas; y también vestida con uniformes propios de diferente disciplinas. Aunque, sin duda, lo más característico de su imagen residía en el peinado, lleno de volumen y movimiento (¡en los 70 causó tal furor que las chicas lo pedían específicamente en las peluquerías!)

ADEMÁS: Cindy, Claudia, Naomi: tres peinados de supermodelo

3. Sabrina (interpretada por Kate Jackson)

los-angeles-de-charlie

El Ángel discreto y elegante. Su sentido práctico y su capacidad para resolver problemas se extrapolaban a su modo de vestir. Camisas simples, pantalones de campana, chalecos y cazadoras cortos, botines o jerséis básicos le iban perfectos.

¿Qué Ángel de Charlie serías tú? Para inspirarte y ayudarte a decidir, haz click en la galería.

ADEMÁS: Las 16 brujas con más estilo del cine

Fotos: Cordon Press y Pinterest