Días de vino y spa en el Hotel Villa de Laguardia

gran-hotel-villa-de-laguardia

Entre viñedos, en plena Rioja alavesa, se encuentra el Hotel Villa de Laguardia. La gran cúpula de cristal de su spa preside la fachada; dándole la bienvenida a los huéspedes entre cambios de color, inspiración natural y actitud de desconexión.

Bajo ella está la piscina cubierta, parte de su circuito hidrotermal de belleza de doscientos metros cuadrados. Al frente, la exterior. Para disfrutar de las vistas al sol cuando el tiempo lo permite. Su Wine Oil Spa es una oda al vino y al aceite de oliva: tratamientos de todo tipo y pensados para diversas necesidades los emplean como materias primas, convirtiéndolos también en su razón de ser. Hay quince cabinas temáticas diferentes, pensadas tanto para tratamientos faciales como corporales, tanto para experiencias individuales como compartidas.

hotel-villa-de-laguardia

Además del vino y del aceite de oliva, en el spa del Hotel Villa de Laguardia se emplean otras materias primas de la zona como el tomillo, las castañas, las endrinas, la trufa de la Montaña Alavesa, la lavanda o el romero. ¿El objetivo? Sacarle el máximo partido beauty a la naturaleza autóctona.

ADEMÁS: 10 planes que son mejores en otoño

Un entorno mágico, como de cuento pero en versión vinícola, hace el resto.

hotel-villa-de-laguardia

ADEMÁS: Un brindis por Rafael Reig, III Premio de Novela Solar de Samaniego

Todas y cada una de las habitaciones y suites de este acogedor hotel de cuatro estrellas son únicas e irrepetibles. Jamás iguales. Aunque suene a tópico, el Villa de Laguardia tiene (en este caso más que un lugar común se trata de una gran verdad sensorial) encanto. En el más amplio sentido de la palabra.

hotel-villa-de-laguardia

ADEMÁS: LUX Madrid, comer en tres estilos

Su restaurante El Medoc Alavés, centrado en la gastronomía tradicional del sitio (pero con inesperados toques de modernidad) y regado con una nutrida selección de vinos riojanos completa el juego.

Fotos: Zeleb y Hotel Villa de Laguardia (by Sercotel Hotels)