De blanco: 10 looks in white para copiar

looks-de-blanco

Más allá del vestido ibicenco, el color blanco tiñe (o todo lo contrario) los looks estrella del verano. Celebrities con estilos muy variados y distintos entre ellos, como Elle Fanning o Sofía Vergara, inspiran in white a través de un street style que desprende espiritualidad, frescor, inocencia, naturalidad y verdad. Demostrando así, ya de paso, que un mismo tono puede adaptarse a un sinfín de estéticas diferentes.

Vestidos, camisetas básicas, faldas lápiz, crop tops, blusas e incluso shorts, chalecos largos o leggings de entrenamiento se visten de blanco. Y lo hacen en clave bocho chic, ladylike, casual o sexy summer. Lo hacen como quieren. Pues, si algo evoca esta tonalidad que es en realidad la suma de todos los espectros de onda de la paleta cromática, que nace de la luz más intensa del Pantone, es la libertad de sentirse ella misma de muchos modos dispares.

ADEMÁS: ¿Qué ropa interior me pongo debajo de mi vestido blanco?

Y tampoco es necesario vestirse de novia para ello. ¡Ni estar invitada a una fiesta en la Isla Blanca! Cualquier ciudad del mundo se erige como el escenario perfecto para lucir trendy, blanca y radiante: Los Ángeles, Nueva York o Cannes han sido testigos de algunos de estos outfits ganadores a pie de calle; noche y día; por aquí o por allá.

ADEMÁS: ¡Vivan los novios! 7 looks de invitada que no te esperas

Porque, para ir de blanco esta temporada, hay que dejar de lado los prejuicios y las convenciones sociales que giran en torno al color y centrarse en lo que realmente importa: las deliciosas sensaciones que lo envuelven dentro de un conjunto de prendas y accesorios it. Al margen del dress code, al margen de sus implicaciones en el pasado. He ahí la clave de la tendencia ahora.

Fotos: Gtres