Cómo desayunar en Tiffany si vas a Nueva York

como-desayunar-en-tiffany-si-vas-a-nueva-york

Un vestido de Givenchy. Una napolitana y un café. El escaparate Tiffany en Nueva York. "There was once a very lovely, very frightened girl. She lived alone except for a nameless cat... "

Así empieza una de las películas más famosas de toda la historia. Así arranca la primera escena de Desayuno con diamantes. Y, ahora, así puede también comenzar tu día. Porque, a partir de este viernes 24 de noviembre, todo el que pase por la flagship store de la firma de joyas en la Quinta Avenida tendrá la posibilidad de desayunar a lo Holly Golightly en su nuevo The Blue Box Cafe.

ADEMÁS: Cruceros de ayer a hoy

como-desayunar-en-tiffany-si-vas-a-nueva-york

El espacio se ubica en la cuarta planta del edificio, tiene vistas a Central Park y está decorado en el tono 1837 del Pantone; el icónico Azul Tiffany del que también se tiñen sus packagings y los sueños de medio mundo.

Explica Reed Krakoff, el director artístico de la casa, en el periódico El País que esta apertura "es la ventana hacia la nueva Tiffany". Con un concepto mucho más diversificado (y abierto al público joven) que busca convertir la visita a la joyería en una experiencia total.

ADEMÁS: 10 planes que son mejores en otoño

como-desayunar-en-tiffany-si-vas-a-nueva-york

¿Qué se podrá desayunar en The Blue Box Cafe?

El menú de desayuno incluye un café o té, huevos trufados, salmón ahumado, un croissant con Nutella, mantequilla de miel y mermelada, gofres y fruta de temporada. ¿El precio? 29 dólares. Es decir, unos 24,70 euros.

También hay carta de comidas (a 39 dólares el almuerzo), selección de dulces y tés (49 dólares) y, para los clientes veganos, una versión con tostadas de aguacate. ¿Le daría Truman Capote el visto bueno?

(Puedes reservar aquí en The Blue Box Cafe).

ADEMÁS: La exposición de Manolo Blahnik que no puedes perderte si pasas por Madrid

Fotos: Cordon Press y Tiffany (web oficial)