Coachella 2016: momentos (de moda) inolvidables

coachella-2016-looks

El primer fin de semana del Festival de Coachella ha dejado tras de sí una luminosa estela de outfits para todos los gustos. Momentos (de moda) inolvidables que, un año más, ya están grabados a fuego en las retinas de la moda festivalera; y que, de manera irremediable, servirán de inspiración a lo largo de los próximos meses a todo aquel que quiera contemplarlos.

Si existe una experta en conseguir el look del festival Indio, esa es Alessandra Ambrosio. Primavera tras primavera, la top brasileña acude al desierto de California con sus amigas, todas perfectas, para disfrutar de su música favorita, a la vez que imparte una nueva lección de su ya extenso manual titulado sin palabras "cómo vestir en un festival de música". Tres estilismos diferentes (uno para cada día) ha lucido la modelo en lo que va de esta edición 2016.

Pero ella no ha sido la única celeb con punch que ha pasado por Coachella hasta la fecha. Kendall Jenner, Bella Thorne o Emma Roberts tampoco se lo han querido perder. Jared Leto y Brooklyn Beckham también han sido vistos por allí. Junto a ellos, otros muchos rostros conocidos. Actores, artistas, it girls, bloggers, socialités: y es que, por mucho que otras citas musicales o sociales se empeñen en conseguir lo contrario, nadie escapa a la magia magnética del festival. ¡Sus agendas están marcadas en rojo solo para la ocasión!

En la práctica, los looks se llenan de aires hippies pero siempre con un toque deluxe; las décadas de los 60 y de los 90 se entremezclan entre sí y sin miedo a la profusión de accesorios, adornos o evocaciones; los complementos se declinan en una nutrida selección de sombreros boho, gafas de sol vintage, botines planos, pañuelos de cualquier tipo, collares maximalistas, cinturones étnicos y bolsos estelares; las prendas básicas como el short vaquero o el crop top de un solo color abrazan a piezas únicas, lenceras o estampadas, en piel con flecos, encaje o croché de colores.

¿Quién dijo miedo al verbo mezclar?

Fotos: Gtres