Christina Aguilera o el icono dosmilero definitivo: claves de estilo

christina-aguilera-en-los-dosmiles

Si cada cosa a su tiempo, Christina Aguilera llegó en el momento justo. Para darle la razón a tu abuela. A la lógica. Al mundo entero.

Porque, ¿pudo haber una década que mejor se adaptase a ella (y al revés) que la de los 00? No respondas; ya conoces la respuesta. Era pura retórica. Un recordatorio de lo que ya sabías. Como cuando te pones en evidencia.

ADEMÁS: 10 referentes de estilo fuera de lo común

La artista llevó todas, y por todas entiéndase TODAS, las tendencias que marcaron un antes y un después a lo largo del período comprendido entre los años 2000 y 2010. En este artículo nos centraremos en el primer lustro: en el suyo. Pues, lo de Christina Aguilera del 2000 al 2005 no puede reducirse.

christina-aguilera-en-los-dosmiles

ADEMÁS: Inspiración Pili y Mili o cómo recuperar el estilo yeyé

La música entendida como un show total donde tanto la moda como la belleza importan se convirtió en el punto de partida del icono. Un talento y su expresión, la forma de comunicar cosas al público con su imagen, un concepto artístico moldeado a través del look. De esa idea nació la diva.

¿Lo mejor? Que tú también te encuentras en el instante adecuado: hoy mismo, el hype dosmilero en que vivimos va a llevarte a querer imitarla todo el rato. Este artículo te dará las claves para lograrlo. Clicka en la galería de arriba y descúbrelas.

ADEMÁS: Janis Joplin, la primera rockstar

Texto: Mila García

Fotos: Gtres