Chanel acuático: un maquillaje que lo cambia todo

chanel-primavera-verano-2018-maquillaje

El último desfile de Chanel, el de la temporada Primavera-Verano 2018, está lleno de cosas interesantes. Una de ellas es su maquillaje

Con una inspiración acuática (el show tuvo lugar bajo unas cataratas falsas recreadas para la ocasión en el Grand Palais de París) donde el plástico se convirte en material estrella, la firma revisa los 90 en clave très chic para definir un nuevo modo de entender la belleza

chanel-primavera-verano-2018-maquillaje

ADEMÁS: Brianda Fitz-James Stuart pinta a Gabrielle

El look incluye sombras de ojos en tonalidades marítimas como el azul turquesa, el verde agua o el gris ventisca y un labial en coral con acabado lacado. Y los desdibuja; dando así la sensación de estar bajo el agua.

chanel-primavera-verano-2018-maquillaje

ADEMÁS: Chanel rinde homenaje a su creadora

El make up se completa con una tez luminosa al cien por cien, esculpida a base de polvos y con un favorecedor toque de colorete rosa. ¿El punto excéntrico? La máscara de pestañas azul. Por supuesto, todos los productos utilizados pertenecen a Chanel.

chanel-primavera-verano-2018-maquillaje

El cabello también forma parte de la imagen beauty del show. En este caso, va recogido y con efecto mojado, con la raya al medio y colocado de tal forma que algunos mechones caen sobre el rostro.

Unos accesorios grandes y transparentes, con personalidad, hacen el resto. Viseras y sombreros, pendientes XXL, collares barrocos que combinan lazos y perlas... no hay lugar para el minimalismo. Su reflejo es definitivo para el maquillaje.

ADEMÁS: ¿Quién es este señor?

chanel-primavera-verano-2018-maquillaje

Fotos: Cortesía de Chanel (Benoît Peverelli para el backstage Primavera-Verano 2018 de Chanel)