Chanel Nº 5 L'Eau: el vídeo

new-chanel-5-video

La paradoja es verdad. Y belleza. E inspiración. No hay más que ver el filme de Chanel Nº 5 L'Eau para así sentirlo.

Con una poderosa Lily-Rose Depp (embajadora de la última gran fragancia de la Maison) como protagonista, la nueva chica Chanel se va definiendo a través de sus propias contradicciones. Única. Sincera. Real. Como la vida; tan incoherente y, a la vez, tan lógica. Inspiradoras imágenes con el inconfundible sello de la firma la acompañan.  

ADEMÁS: Lily-Rose Depp, égérie de la nueva fragancia de Chanel

L'Eau es la versión renovada y millennial del perfume más icónico de de todos los tiempos: Chanel Nº 5. Se trata de una fragancia altamente sensual, misteriosa y atrevida. ¿Quién mejor que Lily-Rose Depp para representarla?

A sus diecisiete años, la actriz demuestra día a día con su manera de vivir, su estilo 100% sorprendente y su desenvuelta relación con la belleza que es una heroína de sus tiempos. Algo que, sin duda, se transmite tanto en el aroma de Chanel Nº 5 L'Eau como en la campaña publicitaria. ¿El lema? You know me and you don't. Porque las personas siempre estamos llenas de matices.

El clip está dirigido por el prestigioso artífice de vídeos musicales Johan Renck; mediante la técnica de la deconstrucción. Con él, y con su #NEWCHANEL5, la casa francesa suma un capítulo más a su ya extensa y apasionante leyenda. De la que, a partir de ahora, también formará parte activa Lily-Rose Depp. 

¡Dale al play para verlo en movimiento!

 

ADEMÁS: #DataCenterChanel o el desfile inteligente

Vídeo: Cortesía de Chanel