Cha Chá, el nuevo lugar donde ver y ser visto en Madrid

cha-cha-the-club-madrid

Si no estás en la lista, no entras. Y, si lo estás, puede que tengas que hacer un rato de cola en la puerta antes de que puedas pasar. Igual que en el Studio 54 de finales de los setenta. Porque así es Cha Chá, el nuevo lugar donde ver y ser visto en Madrid. ¿Que todavía no has ido? Pues Quim Gutiérrez, Miranda Makaroff, Antonia Dell'Atte, las hermanas Forqué, Terelu, Úrsula Corberó, Martiño Rivas o Pelayo Díaz, sí.

Traspasar el umbral de Cha Chá es adentrarse en un mundo propio de exclusividad a la manera moderna, diversión sin límites y divismo bien entendido. Pues lo que pasa en Cha Chá se queda en Cha Chá. La sensualidad y el misterio de sus luces rojas lo llenan todo; desde sus escaleras recubiertas de terciopelo a sus recovecos más secretos, sus balaustradas doradas o su escenario teatral (telón incluido). ¡Y también hay zona de fumadores!

cha-chá

Y es que este club privado, que abrió sus puertas el pasado mes de febrero en la capital española, está edificado sobre las ruinas del antiguo Cine Bogart. Como si de un cementerio indio de locura y desenfreno se tratase. Originariamente, el Teatro Arniches.

Se sitúa en el número 7 de la calle Cedaceros, una de las más emblemáticas del centro la ciudad. Cuenta su leyenda (porque tiene una leyenda) que fue inaugurado en el año 1907 como frontón y bajo el nombre de Salón Madrid; décadas más tarde, se convertiría en teatro. Después, en mítico cine. Por último, tras una fase de abandono, okupación y cierre, sería rescatado y reformado para volverse la gran fiesta que hoy es. 

miranda-makaroff-cha-cha

Cada vez en Cha Chá The Club es un volumen nuevo que forma parte de la misma historia (y ya van por el nº 14). A los platos, lo mismo está Meneo que Natalia Ferviú o alguno de sus djs residentes. Siempre con música para los oídos de su público. Su noche principal se desarrolla todos los viernes, pero también hay excepciones como aquella sonada fiesta de Armani que transcurrió en jueves o el brunch que el próximo domingo 22 de mayo celebrarán en el Hotel ME; cambiando de espacio pero no de intenciones.

Más, haciendo click en la galería. Are you on the list? 

Fotos: Cha Chá The Club Facebook