Así se comía en el pasado: 20 fotos vintage que alimentan

comida-vintage

Nos gusta lo antiguo; nos encanta comer. Luego nos fascinan (sin medida) las fotos de comida viejuna

Comenzando por los bodegones de restaurante de carretera con su primero, su segundo y su postre en una misma mesa puesta, y siguiendo por el tradicional cóctel de marisco de las bodas de los 90, el patriarcal asado de Acción de Gracias fifties o un buen cocido madrileño servido en vajilla de Duralex, todo bocado hortera y vintage nos deleita hasta el infinito; más si nos entra antes por los ojos que por la boca. Ya hecha agua.

Por eso, hoy queremos prepararte el desayuno en blanco y negro. Teletransportarte a una cena sesentera de vino y fondue. Ponerte un piscolabis en la mesita baja del salón. Pero... ¡no te levantes! Que eres nuestro invitado.

ADEMÁS: El Madrid más vintage en 7 tiendas

Erizo de aperitivos salados, surtido de ibéricos, ragú de centollo, sepia con ali-oli, cordero asado, pudin de salmón, ensalada de frutas, queso fresco con miel y nueces o pastel de cabello de ángel: el menú de antaño que te hemos preparado aquí y ahora es amplio muy variado. Para que no te falte de nada. Ya puedes empezar a saborearlo en la galería (y, si te quedas con hambre, te freímos un huevo).

ADEMÁS: Aquellos maravillosos veranos: de Jane Birkin, a Salvador Dalí

Fotos: Cordon Press